En esta entrada traemos en exclusiva para nuestra tienda de Suplementos Deportivos de Málaga, una especial novedad, empezamos a trabajar con una reconocida empresa dentro del sector de los suplementos deportivos, como todos no la conoceréis os la presentare y poco a poco iremos viendo alguno de sus productos.

En Nueva York se encuentra la sede de esta empresa desde hace más de 12 años, allí se ocupan del comercio de materias primas para la producción de alimentos y suplementos. Para Europa tienen la sede en Polonia desde donde envasan los productos provenientes de EE.UU. y elaboran los suyos propios.

Amplia experiencia, personal altamente cualificado, modernas instalaciones técnicas y el enfoque a un cliente profesional, han permitido un crecimiento muy rápido y la condición de líder en la industria de los suplementos para deportistas. Trec Nutrition es capaz de ofrecer los productos americanos de la mas alta calidad a un precio inferior gracias a:
– Los muchos años de cooperación con los mejores y más grandes laboratorios americanos.
– Unas condiciones de comercio favorables.
– El cálculo precios de los costes.
– La minimización de derechos de aduana y transporte.
– La empresa cuenta con modernas instalaciones y la maquinaria más avanzada para la producción.

Nitrobolon, SAW, Max Carb, Clenburexin, productos muy conocidos en todo el mundo gracias a que los productos de Trec contienen los mejores ingredientes activos a un precio razonable, no reducen el precio a costa de la calidad. Los proveedores de Trec son los mejores laboratorios del mundo recomendados por los campeones de la industria de los suplementos que trabajan bajo la supervisión de la agencia americana FDA (agencia para la Administración de Drogas y alimentos). El certificado FDA es una garantía de seguridad sanitaria de los preparados.

A diferencia de otros muchas empresas del sector, Trec Nutrition cuenta con certificados de control de calidad avalados no solo en su país sino también en la Unión Europea, como la norma ISO 22000-9001 o la norma internacional HACCP, y otras normas reconociendo sus buenas practicas en la manufactura GMP y buenas normas en la higiene GHP.

Trec Nutrition apoya a diferentes culturistas ademas al equipo de rugby de su ciudad y como estrella al campeón mundial de Muay Thai y luchador del K-1,  Mariusz Cieslinski.

Espero que esta información os valga para valorar otras empresas dentro del sector de los suplementos, no solo existen aquellas que todos conocemos sino que hay otras muchas que no conocemos, con una calidad excelente y unos precios muy competitivos.