Otra Navidad que pasamos con todos los aficionados al deporte, con todos los que quieren cuidarse la salud, mejorar su rendimiento, tomar sus suplementos deportivos con garantía de resultados. En Vitamins Protein ya vamos camino de cumplir 5 años siendo tu tienda de nutrición deportiva. Este último año hemos intentado hacer muchas cosas, patrocinamos a un campeón de culturismo como Sergio Repiso, al equipo de Atletismo de Arroyo de la Miel, tuvimos un seminario con el coach Edgar Morilla, abrimos una tienda en Centro Comercial Larios Málaga para estar más cerca tuya, intentamos ser mejores, mejores en productos, mejores en precios y por su puesto los mejores asesorando.

Os dejamos unos consejillos para que los excesos navideños no os pasen factura a primero de año:

  1. No dejes de entrenar aunque sea fiesta, además si no haces cardio es buena fecha para hacer un poco en el gimnasio, aumentamos la quema de calorías.
  2. Sigue haciendo tus comidas y sáltate solo esas comidas de familia, de todas formas siempre hay maneras para no pasarte demasiado. Puedes cocinar de distintas maneras más sanas y sino queda otra opción deja a un lado los turrones y demás. Ah no dejes de comer durante el día para comer más en la cena¡¡.
  3. Deja las sobras para los otros. En estos días suele sobrar comida no seas tu el que ponga el tupper para llevar a casa, la cuesta de enero puede llegar a ser muy larga.
  4. Come despacio, mastica bien la comida para no sufrir indigestiones y cuida lo que bebes, no te pases con los refrescos y el alcohol.

Estos son los consejos que os damos desde Vitamins Protein para cuidaros durante estas fiestas y no tener que lamentaros a principios de año.

 

felicitacionNavidadVP

Recordaros que en la tienda VP de Centro Comercial Larios hemos preparado una selección de artículos para que podáis regalar algo diferente estas navidades.

Todo el equipo Vitamins Protein os desea que paséis unas Felices Navidades además de una entrada de año 2014 llena de energía, salud y como no los mejores batidos de proteínas y suplementos, de manos de vuestra tienda de confianza.