Si eres de los que piensan que los suplementos son sólo para deportistas profesionales que necesitan de un aporte extra para el entreno y para apoyar su régimen dietético…  

!!Te equivocas¡¡. 

Los suplementos deportivos constituyen una gran ayuda para complementar la dieta, equilibrarla con ciertas sustancias y evitar posibles carencias nutricionales que pueden surgir por el desgaste realizado durante el entrenamiento físico.

Podemos decir que los suplementos deportivos son alimentos específicamente diseñados de materias primas naturales, aumentando sus características más destacadas y anulando las menos rentables para nuestra nutrición. El suero de leche es de los ejemplos más claros, tras su manipulación se le retira parte de su grasa y azucares y se aumenta su nivel en proteínas.

Los suplementos deportivos pueden ser considerados como alimentos hechos a medida con el fín de mejorar la capacidad deportiva del individuo. Aunque haya gente que piense lo contrario los suplementos deportivos son totalmente naturales.

La mayoría de las personas físicamente activas necesitan más nutrientes, como proteínas, vitaminas, aminoácidos, de lo que una dieta diaria puede proporcionar.  El estrés, el ritmo rápido de vida, la falta de descanso, una dieta desequilibrada, las prisas, etc… plantea retos enormes para nuestro cuerpo de los que con frecuencia no somos conscientes.  Una mejora en la dieta puede compensar de cierta manera nuestros malos hábitos. El suministro de una adecuada cantidad de suplementos deportivos puede mejorar la salud, el cuerpo y el rendimiento (tanto en el deporte como en el ámbito personal). En Vitamins Protein, tu tienda de proteínas y suplementos deportivos de Málaga, tenemos una amplia variedad de productos destinados a mejorar el rendimiento, aumentar la resistencia, perder o aumentar de peso.

Además podemos ofrecerte el mejor asesoramiento, ya que somos especialistas. Si realmente quieres mejorar tus resultados, somos tu mejor opción, te asesoraremos sobre: el mejor batido de proteínas; si necesitas de una creatina; en que momento necesitas de un quemagrasas y de que tipo; la mejor forma de tomar tus suplementos para encontrar el máximo rendimiento.

Déjanos aconsejarte por los productos que más pueden ayudarte en tu objetivo, somos profesionales.

Encuentranos en:

Calle Martínez de la Rosa, 43
29010 Málaga
952 64 18 18

Avd. de la Aurora s/n,
C.C. Larios, local A402.
952 36 97 20

Prolongación Avd. Andalucía s/n,
C.C. Alameda (Carrefour), local 8.
952 .. .. ..