Bebidas Bolero son unos sobres que se añaden al agua y le dan refrescantes sabores a frutas. Tienes por ejemplo sabores habituales como Naranja, Limón o Cola y otro más exóticos como Papaya, Fruta del Dragón, Lichy y más de 40 sabores para elegir.

Con un sobre tienes para un litro y medio de una refrescante y dulce bebida sin burbujas.

bebidas bolero, refresco sin azúcar

Elaboradas sin azúcar y sin gluten

Las Bebidas Bolero son elaboradas sin azúcar y sin gluten, por lo que son aptas para diabéticos y para celiacos (sin gluten), tampoco contiene sabores artificiales ni conservantes. También es un producto bajo en calorías por lo que se convierte así en la bebida ideal para deportistas o para dietas bajas en calorías, bien porque quieras evitar la calorías o bien porque no te sienta demasiado bien tomarlas. Además van enriquecidos con vitamina C y están edulcorados con Stevia.

Ya sabes que en las tiendas Vitamins Protein puedes encontrar Bebidas Bolero y cientos de productos que pueden ayudarte a mejorar tu dieta y salud, además si practicas deporte tenemos una amplia gama de suplementos deportivos para mejorar tu rendimiento, no lo dudes nuestros expertos te están esperando.

¡Descubre todos los sabores de Bebidas Bolero en nuestras tiendas de nutrición y salud de Málaga y Torremolinos!

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Tu nombre

Tu correo electrónico