¡Alegra esa cara de lunes, porque venimos con sorteo! Sí, sí, así de fuertes empezamos el día. ¿Qué por qué? Pues porque sí, porque la vida es maravillosa, y porque tú te lo mereces.

Con motivo del Mundial de Fútbol de este año, hemos creado una edición limitada de shakers, que ha sido especialmente diseñada para que entrenes animando a tu equipo favorito, y hoy sorteamos 20 shakers (con sorpresa en su interior).

¡20 shakers significa 20 ganadores!

sorteo malaga vitamins protein

¿Cómo participar?

Lo único que tienes que hacer para conseguir tu shaker del mundial, es suscribirte a nuestro blog, y confirmar la suscripción que recibirás en tu bandeja de entrada (por si acaso mira en correo no deseado).

¡Ah! Y todos los que ya estáis suscritos entráis automáticamente en el sorteo. Así da gusto, ¿verdad?

El sorteo empieza hoy mismo 2 de julio de 2018 y dura hasta el domingo 8 a las 23.59h. de este mismo mes. Mucha atención, porque anunciaremos al feliz ganador/a el próximo lunes 9 Julio (vía random). Podréis pasarlo a recogerlo en cualquiera de nuestras tres tiendas: C.C. Larios Centro, C.C. Carrefour Alameda, C.C. Carrrefour Costasol.

¿Qué te parece? ¿Nos invitas a tu correo?

¡Buen lunes y buena suerte!

¡Bravooooooo! Ya tenemos ganadores

¡Nuestros Shakers ya tienen dueños! Muchísimas felicidades a los ganadores y a disfrutarlos. Hoy mismo os contactaremos por email.

¡Muchas gracias a todos por haber participado!

¡Suscríbete y recibe todas la novedades!
Todos los miércoles enviamos un email con contenido exclusivo, concursos, promociones, eventos... ¿Te animas?