Llegó la hora de la Maratón de Málaga. La mayor de las misiones. Un reto cargado de nervios, ilusión, emociones, satisfacción personal y esfuerzo.

MARATÓN DE MÁLAGA
Preparar una maratón no es cosa fácil, y por ello es importante una serie de reglas que te permitan correr los 42,195 km con éxito. Una buena planificación de los entrenamientos, una alimentación equilibrada y un adecuado descanso son los pilares básicos para poder competir en las mejores condiciones.

Para muchos participar en este tipo de carrera se convierte en un gran desafío personal, que va más allá de lo puramente físico. Sea cual sea tu objetivo queremos ayudarte alcanzar tu reto maratoniano.

Pos esta razón, hemos organizado nuestro Taller: “Ponte a punto para la Maratón de Málaga”donde profesionales del deporte y de la nutrición te van a dar las claves de cómo prepararte, tanto física, como mentalmente para disfrutar del asfalto malagueño.

En la recta final de tu preparación, empezarán los nervios y te asaltarán numerosas dudas. ¿Cómo entreno esta semana? ¿Me planteo la carrera por pulsaciones o por ritmo? ¿Qué desayuno el mismo día? ¿A qué hora? ¿Cuántos geles me tomo? ¿Cada cuánto tiempo? ¿Qué hago si me llega el temido muro? ¿Cómo lo evito?

Tendrás la oportunidad de resolver todas estas cuestiones, y de compartir experiencias personales con otros maratonianos y con grandes profesionales, que te servirán para sacar tu máximo potencial en un día tan importante.

Ponte a punto para la Maratón de Málaga

En nuestro taller trataremos aspectos claves que van desde la alimentación de las últimas horas y en la propia prueba, pasando por otros como el calentamiento, material o precauciones a tomar por los corredores para evitar sustos el día de la mítica carrera de 42 kilómetros y 195 metros.

Además, se abrirá turno de preguntas con el fin de resolver todas tus inquietudes, ya que el objetivo de este taller es que tu participación en la Maratón de Málaga sea una garantía de éxito.

Al finalizar la charla, totalmente gratuita, se repartirá un obsequio a los asistentes.

· DÍA: 4 de Octubre

· LUGAR y HORA:

El Taller tendrá lugar en el Centro Comercial Larios a las 19:00 h.

· GRUPO REDUCIDO: 15 PERSONAS

· TOTALMENTE GRATUITO

· PONENTES:

3 profesionales de la nutrición y del deporte con gran experiencia a tu disposición:

Luis Alberto Bustos González

Su formación académica abarca dos de los grandes pilares de la vida saludable, la alimentación y el deporte. Luis cuenta con diversos Másteres en Entrenamiento Deportivo y Nutrición.

Actualmente tenemos el placer de contar con él como Asesor en nuestras tiendas. Pero al mismo tiempo, también realiza entrenamientos nutricionales y físicos a deportistas de alto rendimiento.

La pasión por el deporte es algo que le viene desde muy joven, lo que le ha movido a superarse día tras día, y a luchar en todas las competiciones deportivas en las que ha participado (Ironman, Alterofilia, Crossfit…). 

Daniel Pérez Martínez

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y con un Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Tiene una amplia experiencia profesional como director de eventos deportivos, tales como Zurich Maratón de Málaga.

Actualmente es el Director General de Acuatlón Bahía de Málaga, y de Duatlón Bahía de Málaga, así como Director Adjunto del Mundial de Atletismo Máster de Málaga. Lo que compagina con sus entrenamientos personales, atletismo, trail y triatlón.

Pero más allá de su experiencia profesional, Daniel sigue siendo un atleta en activo, becado por el CAR de San Cugat, buscando siempre nuevos desafíos en los que superarse a sí mismo.

Jennifer Lewinski López

Belga de nacimiento y actualmente residente en Málaga. Cursó sus estudios de Comunicación y Marketing entre Bélgica, México y España. Actualmente está realizando el Máster de Entrenador Personal en la ECD de Málaga, y también será titulada por la NCSA.

El deporte es su hobby, su motor y la excusa para mostrar su modo de vida. Empezó practicando kick boxing, luego crossfit, y lleva un par de años enfocándose en carreras y entrenamientos fitness. Corrió su primera maratón en diciembre de 2017,  y ha continuado participando en trails entre las que destacan La Capitana, Los 101 de Ronda y la Ultra de Sierra Nevada.

Su afición por viajar y por el deporte se ve reflejado día a día en sus redes sociales, buscando siempre nuevos retos deportivos en todos los lugares que visita.

· INSCRIPCIONES:

Si estás pensando correr tu primer maratón o quieres aprender más sobre la distancia reina del atletismo no te pierdas nuestro taller sobre como entrenar y alimentarte mejor de cara a afrontar los 42,195 km. Las últimas semanas pueden ser cruciales para afrontar tu gran cita, ¡es el momento de la puesta a punto!

Si quieres participar y compartir inquietudes y consejos con otros maratonianos escríbenos y dinos por qué debes ser la persona elegida. Te enviaremos un email personal de confirmación o cancelación en cuanto leamos todas las solicitudes.

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Tu nombre

Tu correo electrónico