¿Qué te parece si celebramos el día Mundial de la Alimentación con un sorteo? Si!!!! has leído bien!!! Venimos con otro super sorteo!!! Siempre hay algún motivo para celebrar y ponerle vida a tu salud.

Harina de Avena Oatmeal de Hero Tech Nutrition

¿Qué cocinarías con nuestra harina de avena de sabores? Ve pensándolo mientras participas en nuestro concurso porque uno de los dos botes que sorteamos en nuestras redes sociales puede ser tuyo. Por lo tanto habrá dos sorteos, uno por Facebook y otro por Instagram. Genial, ¿no?

sorteo dia mundial de la alimentación
La harina de Avena Oatmeal de Hero Tech Nutrition es un suplemento 100% de harina de avena que ayuda a disminuir el colesterol, controlar el estreñimiento, reducir el azúcar en la sangre y ayuda en las dietas de adelgazamiento gracias a su efecto saciante.

Puedes tomarla mezclada y disuelta con agua, leche desnatada o con batido de proteínas de una forma cómoda y eficaz, sin azucares añadidos y con todo el beneficio que nos aporta la harina de avena a nuestro bienestar. Y si eres un cocinillas puedes preparar increíbles postres para una dieta saludable.

¡Elige el sabor! 

Choconut, Fresa, Natillas, Cookies, Banana Split, Chocolate Blanco, Frambuesa Cheesecake, Dulce de Leche, Bombón Crocanti, Brownie Praliné, Arroz con Leche

¡Exactooo! Los afortunados podrán escoger el sabor el día que vengan a recoger el premio a la tienda. ¡Toma yaaaaa!

¿Qué tienes que hacer para participar?

  • Dar me gusta a la publicación de Facebook o de Instagram

  • Seguirnos en Instagram (@vprotein) o en Facebook (@vitaminsprotein). Si participas en los dos tendrás más posibilidades de ser uno de los afortunados.

  • Deja un comentario nombrando a un amigo. ¡No hay límite de comentarios!

¿Hasta cuándo puedes participar en este sorteo? 

Este sorteo dura desde hoy martes 15 de Octubre de 2018 hasta el domingo 21 de Octubre de 2018. Anunciaremos los afortunados ganadores el lunes 22 de Octubre de 2018.

¡Muchísima suerte!

¡Ya tenemos los ganadores de nuestros sorteos!

¡Muchas felicidades!

  • La ganadora del sorteo a través de Facebook es Remi Liébana Gálvez

  • La ganadora del sorteo a través de Instagram es @thaynavieirapersonal

¡Feliz día!

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Tu nombre

Tu correo electrónico