Para nadie es un secreto que los postres son la debilidad de la mayoría de las personas, y se nos hace muy difícil decir que no cuando ya tenemos el postre frente a nosotros.

Si eres de esas personas que desea mantener una alimentación completamente saludable y una vida 100% fitness, no tienes por qué decir adiós a los postres. Si has leído bien, puedes darte el lujo de caer en la tentación, y disfrutar de postres deliciosos sin sentir remordimientos ni culpa después de haberlos acabado.

Sorteo de 2 lotes de 6 flanes proteicos

Y si a esto le añadimos las palabras “sorteo de 2 lotes de 6 flanes proteicos“, intuimos que tu ilusión se habrá multiplicado por mil. Pues nos dejamos de intuiciones porque hoy comienza el SORTEO para que consigas este lote delicioso de flanes de Light Cell con los que podrás permitirte caer en la tentación sin culpas. ¡Toma yaaa!

Además los afortunados que consigan el premio, podrán elegir los sabores el día que vengan a recogerlo a la tienda.

sorteo flan proteico

Permítete caer en la tentación

FLANCELL es un flan proteico elaborado en su totalidad por clara de huevo. La proteína del huevo se le atribuye, por su aporte en aminoácidos esenciales un valor biológico ideal utilizado incluso como valor de referencia.

Por lo tanto, los flanes Flancell aportan este alto valor biológico en proteína (15gr por flan) con la ventaja de no contener grasas y menos de 1g de carbohidratos. Al no tener otros productos derivados en su producción hace que sean libres de lactosa.

Por ello, es ideal para acompañar como postre, tentempié o incluso como proteína posterior al entrenamiento. Una de sus muchas ventajas es la gran variedad de sabores todos con los mismos valores nutricionales.

¿Quieres participar?

Pues tienes desde hoy, 12 de noviembre, hasta el próximo domingo 18 de noviembre para hacerlo y tan solo tendrás que:

  • Dar me gusta a la publicación de Facebook o de Instagram.

  • Seguirnos en Instagram (@vprotein) o en Facebook (@vitaminsprotein). Si participas en los dos tendrás más posibilidades de ser uno de los afortunados.

  • Dejar un comentario nombrando a un amigo con el que compartirías los flanes. ¡No hay límite de comentarios!

Y atención, porque los nombres ganadores saldrán publicados el lunes 19 de Noviembre en este post y en las redes sociales.

¡A cruzar los dedos!

¡Ya tenemos los ganadores de nuestros sorteos!

¡Muchas felicidades!

  • La ganadora del sorteo a través de Facebook es Noelia Soler Martínez

  • La ganadora del sorteo a través de Instagram es @laura03zea

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Tu nombre

Tu correo electrónico