¿Le has escrito ya tu carta a los Reyes Magos, o sigues buscando el regalo perfecto para tus familiares y amigos? Cada año, la locura por comprar el regalo perfecto nos envuelve y no es para menos, pues queremos que esa persona disfrute al máximo del detalle que le hemos dado y que se sienta lo más feliz posible al recibirlo. Así que si todavía no te has decidido, tenemos algunas ideas que pueden ayudarte.

regalos fitness y healthy

Calcetines, corbatas, pijamas, juegos de mesa, pañuelos, bisutería… son algunos de los regalos comodín más habituales que aparecen debajo del árbol de Navidad. Muchas veces se nos agotan las ideas y al desenvolver los regalos… no encontramos nada nuevo, útil u original. Este año haz algo diferente y regala algo que le ayude a esa persona que tú decidas a tener un estilo de vida más saludable.

Con el inicio del año nuevo, muchas personas ponen como propósito el hacer ejercicio, y seguro que tienes un amigo o un ser querido que está pensando en hacer un par de cambios para llevar un estilo de vida más saludable, por lo que dar un regalo para que logre su objetivo puede ser muy apreciado. Los regalos saludables para Navidad son la manera más original de aunar los mejores deseos de felicidad con un extra de salud.

Por eso, te proponemos algunas alternativas al clásico regalo, para que además de sorprender, aportes un valor extra a esta costumbre navideña con regalos útiles y beneficiosos para la salud. Con estos regalos tus amigos y familiares no tendrán excusas para cuidarse. ¡Toma nota!

Queridos Reyes Magos…

ROPA DEPORTIVA

La ropa deportiva puede ser un buen empujón para que alguien comience a hacer deporte, o si ya lo hace, también es un buen regalo, práctico y que seguro utilizará. Si conoces su estilo podrás elegir entre multitud de opciones, ya sea unas zapatillas ajustadas a su pisada, camisetas transpirables o cortavientos para los días más fríos.

ACCESORIOS DEPORTIVOS

Los bidones de agua y los shakers para proteínas son básicos para mantener hidratados a los amantes del fitness. Elige el que más vaya con su personalidad. Hay una gran variedad de colores y estilos, desde lo más clásicos, hasta opciones más divertidas como nuestros shakers de superhéroes, para que carguen combustible como su héroe o villano favorito.

Otra buena idea es regalar unos guantes, ¡las manos de esa persona te lo agradecerán! Para cuidar las manos del roce constante con mancuernas y barras, así como para mejorar el agarre de la carga, un par de guantes suelen ser de mucha utilidad.

Además de los guantes, en función de sus objetivos y actividad preferida existen otros accesorios fitness que siempre vienen bien tener: grippad, rodillera, ganchos de agarre, muñequeras, faja

Por otro lado, un regalo muy apropiado para incentivar a tus seres queridos a ejercitarse es un reloj deportivo. Se puede convertir en su gran aliado a la hora de controlar los diferentes parámetros durante su entrenamiento: pasos diarios, pulso, distancia recorrida, etc. De esta forma controlará la intensidad del ejercicio, y podrá enfatizar ciertos parámetros en función de sus objetivos.

Pero si la persona a la que le quieres hacer un regalo quiere comenzar un nuevo estilo de vida saludable, pero no le gusta hacer deporte en el gimnasio, dale un empujón y equípalo para que entrene en casa con un kit esencial:

  • Una esterilla, perfecta para hacer ejercicio en casa sobre el suelo (abdominales, fondos, lumbares, etc.).

  • Set de mancuernas, un material imprescindible para montar un mini-gimnasio en casa para trabajar los músculos.

  • Una comba, con la que podrá hacer series combinadas con otro tipo de ejercicios o simplemente dar brincos durante una duración determinada.

  • Fitball, con la que trabajará el abdomen, espalda, lumbares, piernas, pectorales…

  • TRX, que le permitirá hacer un programa completo de ejercicios con los que fortalecerse usando su propio peso corporal, así como entrenar la movilidad. Se puede colgar de una viga, un árbol, una escalera o incluso de una puerta.

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Regalar algún suplemento que ayude al deportista en su rendimiento deportivo, va a ser una gran opción. Además, algunos productos pueden utilizarse para realizar recetas con las que será más fácil mantener una dieta correcta de forma sabrosa.

Los suplementos deportivos le ayudarán a lograr los objetivos físicos que desee conseguir:

  • Regala potencia: para mejorar su rendimiento y marcas personales.

  • Regala energía: para mejora su estado energético y su rendimiento durante los entrenamientos.

  • Regala salud: para conseguir su puesta a punto y perder esos kilitos de más cogidos durante las navidades.

Regalar estos productos es regalar salud y rendimiento. La creatina, por ejemplo, mejora el rendimiento deportivo de muchas formas. Y la proteína es ideal para aquellos que quieren bajar, mantener o subir su peso, pues les ayuda a consumir una cantidad mínima diaria de este macronutriente esencial.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

El interés por cuidarse, comer sano y llevar una dieta saludable ha crecido, por eso, una buena idea para sorprender en Navidad, es apostar por los regalos para los que le gusta cocinar y que además desean cuidar de su salud. Por ejemplo, para los adictos al desayuno y los más golosos le puedes regalar un pack de productos fit con los que podrán comer sano sin renunciar a sus caprichos dulces favoritos.

Hasta aquí nuestras ideas originales, prácticas y sobre todo sanas para regalar este fin de año y promover entre tus seres queridos un estilo de vida más saludable.

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Tu nombre

Tu correo electrónico