¿Sabías que entrenar acompañado te aporta un chute extra de energía y de motivación? Y ademássss… ¡tiene PREMIO!

Sorteo de un pack de 2 proteínas

En breve estaremos en el día más romanticón del año, también conocido como el día de la amistad: San Valentín. Por eso, queremos que sorprendas a tu pareja de entrenamiento (amigo@, novi@, familiar…) con este pack de proteínas, una forma ideal de que la motivación no decaiga y de darle un impulso a vuestros objetivos. ¿Qué te parece?

sorteo san valentín

La proteína Smart Blend Protein de Nutrienjoy combina los beneficios de la proteína de suero concentrada y aislada, más los de una proteína lenta como la caseína, contribuyendo a aumentar y conservar la masa muscular. Su sabor es delicioso, su disolución es muy buena y su digestión es perfecta.

Aunque los batidos preparados directamente en el shaker suelen ser la forma estrella de consumir las proteínas post-entreno, por su facilidad de preparación y su buena asimilación, la verdad es que la proteína en polvo puede tener muchos más usos en la cocina. Es cuestión de echarle un poco de imaginación: tortitas de proteína de sabores, magdalenas proteicas, yogur con proteína y fruta…. En nuestras redes sociales encontrarás ricas y sanas recetas proteicas con la que conseguirás estar en forma sin renunciar a tus dulces caprichos.

¡Elige el sabor! 

¡Exactooo! La pareja afortunada podrá escoger el sabor que más le guste: sandía, cupcake, chocolate con coco, flan de vainilla, chocolate rocher, frappucino, plátano con chocolate. ¡Toma yaaaaa!

Para participar y conseguir este pack de proteínas (un bote para ti y otro para tu pareja de entrenamiento), solo tienes que:

  • Seguir nuestra cuenta de Instagram @vprotein.

  • Dar me gusta a la publicación y nombrar a ese amig@, pareja, familiar, compañer@ con el que sueles hacer deporte.

  • Subir una foto en tu perfil o en las stories con tu inseparable compañer@ de entrenamiento. Utiliza el hashtag #vitaminsproteinsanvalentin y etiquétanos.

Puedes participar desde hoy día 6 de Febrero de 2019, hasta el día 13 de Febrero de 2019 a las 23:59. La pareja ganadora la anunciaremos el día 14 de Febrero de 2019 en el blog y en las redes sociales.

¡Mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee y a entrenar!

¡Ya tenemos la pareja ganadora!

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Tu nombre

Tu correo electrónico