La cuenta atrás para el Día del Padre ha comenzado. El próximo 19 de Marzo es el día del padre, una fecha muy especial para vivirla en familia y de la que queremos formar parte con un… ¡SORTEO!

Tener hijos es una experiencia muy enriquecedora a nivel emocional, pero también puede resultar muy agotadora. Y es que criar a los niños requiere un esfuerzo como para correr una maratón… ¡y no es una exageración!

¡Sorteo lleno de energía y vitalidad!

¡Qué sí! ¡Qué se puede con todo! Trabajar, llevar y recoger a los peques del cole, hacer la compra, entrenar… Consigue el impulso de energía que necesitas con este sorteo, y disfruta de grandes momentos y muchas tardes de juego con tus hijos.

sorteo día del padre

Apiseng Master Sport de Ynsadiet te aporta una dosis de energía y vitalidad extra. Es un reconstituyente energético que gracias a su contenido en vitamina A, zinc y cobre, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a la liberación de energía. Además, aporta Ginseng, L-Carnitina y Jalea real, ingredientes que se incluyen en bebidas energéticas.

La principal cualidad del Ginseng es su capacidad para aumentar el rendimiento físico y mental, estimulando las funciones mentales, la memoria y la concentración, gracias a la síntesis de fenilalanina con propiedades neuroprotectoras y estimulantes.

Por todo ello, es una excelente opción para cuando estás muy cansado o tienes mucho estrés, actuando como un estimulante extra para continuar con las actividades diarias y mejorar, tanto el humor, como la energía.

  • ¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Participar es muy fácil, solo tienes que:

  • Dar me gusta a la publicación de Instagram.

  • Seguir nuestra cuenta de Instagram @vprotein.

  • Comentar mencionando a un amigo. ¡No hay límites de comentarios!

El sorteo empieza hoy martes 12 de Marzo, puedes participar hasta el lunes 18/03/2019. El ganador lo anunciaremos en este mismo post y en las redes sociales el Día del Padre (19/03/2019).

¡Mucha suerte a tod@s!

  • ¡Ya tenemos ganadora!
ganador sorteo dia del padre vitamins protein malaga

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Tu nombre

Tu correo electrónico