Estamos a las puertas de la Primavera y dentro de nada tenemos aquí la Semana Santa, el puente de Mayo y en menos de lo que canta un gallo las tan deseadas vacaciones de Verano. Si quieres llegar a la época estival en forma y con una figura envidiable debes ponerte manos a la obra desde ya. No te preocupes por no saber por dónde empezar, ¡no estás solo! Te presentamos nuestro Taller: Consigue tu peso ideal – Ponte en forma para el verano, con el que lograrás que tu “operación bikini” sea todo un éxito. ¿Te animas?

TALLER MÁLAGA CONSIGUE TU PESO IDEAL

La verdadera “operación bikini” se tiene que convertir en tu estilo de vida

¡Este año, sí! Si tu propósito es llegar al verano lleno de energía, salud, y por supuesto, con un tipazo, ahora es el momento clave para empezar a prepararte. Recuerda que lo ideal es adelantarse varios meses, para evitar terminar cayendo en esas dietas exprés de última hora tan poco saludables.

Por esta razón, hemos organizado nuestro Taller: Consigue tu peso ideal – Ponte en forma para el verano, en el que especialistas del deporte y la nutrición te darán las claves para perder esos kilos de más, comiendo un poco mejor y practicando deporte.

Con la llegada del buen tiempo empezamos con el cambio de armario y a quitarnos capas de ropa. En ese momento, nos entran las prisas por perder esos kilos que hemos cogido durante el invierno y que no soltamos ni a tiros. Si quieres perder peso de forma segura y saludable para verte genial este verano deberías empezar YA.

¿Qué quieres? ¿Un vientre liso? ¿Decir adiós a las cartucheras? ¿Adelgazar? ¿Mejorar tu salud? ¿Todo? El vientre suele ser una zona problemática para la mayoría, aunque con la ayuda de unos truquillos podrás librarte de esa molesta grasa abdominal. Consigue respuesta a todas tus preguntas en nuestro taller del próximo 6 de Abril, y logra la forma física que deseas, y lo más importante, sentirte bien contigo mismo.

Consigue tu peso ideal y ponte en forma para el verano

Sin esfuerzo no hay recompensa. Prepárate para mejorar tu estilo de vida con un entrenamiento que te hará sudar esos kilos de más, y un completo plan nutricional que mejorará tus hábitos alimenticios.

En este nuevo taller nuestros especialistas te enseñarán cómo perder peso de forma saludable y cómo mantenerlo a largo plazo con una alimentación variada y equilibrada, acompañada de actividad física.

Te guiarán para elegir aquellos alimentos de bajo aporte calórico, centrándose en la calidad de la comida. Tener una alimentación sana puede ser divertido, sin necesidad de renunciar a tus caprichos. Solo tienes que saber cómo hacerlo, eligiendo los productos más adecuados. ¡Te sorprenderás!

Además, te aconsejarán los mejores ejercicios y entrenamientos que te ayudarán a esculpir tu cuerpo, eliminar la grasa que te sobra y conseguir que tu silueta se vea más tersa y firme.

Por último, abriremos un turno de preguntas con el fin de resolver todas tus dudas, y que tu participación en nuestro taller te ayude a alcanzar tus objetivos.

Al finalizar la charla, totalmente gratuita, se repartirá un obsequio a los asistentes, y tendrá lugar una pequeña degustación de productos saludables y ¡riquísimos!
  • DÍA: 6 de Abril
  • LUGAR y HORA: el Taller tendrá lugar en nuestra tienda del Centro Comercial Los Patios (Málaga) a las 12:00 h.
  • GRUPO REDUCIDO
  • TOTALMENTE GRATUITO
  • PONENTES: 2 profesionales de la nutrición y del deporte con una amplia formación y gran experiencia a tu disposición:

Luis A. Bustos 

Su formación académica abarca dos de los grandes pilares de la vida saludable, la alimentación y el deporte. Luis cuenta con diversos Másteres en Entrenamiento Deportivo y Nutrición.

Actualmente tenemos el placer de contar con él como Asesor en nuestras tiendas. Pero al mismo tiempo, también realiza entrenamientos nutricionales y físicos a deportistas de alto rendimiento.

La pasión por el deporte es algo que le viene desde muy joven, lo que le ha movido a superarse día tras día, y a luchar en todas las competiciones deportivas en las que ha participado (Ironman, Alterofilia, Crossfit…). Su próximo objetivo: trail running.

Jesica Reyes

Más de 20 años de experiencia y una amplia formación en el mundo deportivo la avalan: Profesora Nacional de Educación Física, Curso Superior de Entrenamiento Deportivo, Curso de Rehabilitación Deportiva, Instructora Internacional Spinning, Instructora de TRX…

Desde el 2008 trabaja como entrenadora personal en Reserva del Higuerón Resort. Además se ha especializado y formado por Titleist Performance Institute como Golf Trainer Instructor, y en la actualidad lleva el entrenamiento físico, tanto de golfistas profesionales como amateurs.

Pero el deporte no solo es su trabajo, sino que también es su mayor hobby: practica golf, mountain bike, surf y running. Inquieta, enérgica, activa y muy pasional, así es Jesica Reyes.

  • INSCRIPCIONES:

Si estás decidido a eliminar esos kilitos de más, bien por lucir cuerpo este verano o simplemente por salud, ¡este es tu taller! No pierdas la oportunidad (totalmente gratuita) de que especialistas de la nutrición y del deporte te ayuden a conseguir tus objetivos.

Para inscribirte en el taller solo tienes que rellenar este formulario y decirnos cuál es tu objetivo para este verano. Te enviaremos un email personal de confirmación o cancelación en cuanto leamos todas las solicitudes.

¿Quieres enterarte el primero de todas las novedades? Cada miércoles enviamos un email a todos los suscriptores con contenido exclusivo sobre nutrición, deporte, sorteos, talleres… ¿Te animas?

Tu nombre

Tu correo electrónico