Grippad PRO

No hay suficientes productos en stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Grippad Pro de Chiba son guantillas profesionales para mejorar el agarre y evitar deslizamientos de los elementos de carga. Te ayudarán a mejorar en tu entrenamiento al lograr un agarre más fuerte y seguro.

Tamaño

Grippad Pro de Chiba son guantillas profesionales para mejorar el agarre y evitar deslizamientos de los elementos de carga. Están fabricados con neopreno y  refuerzos de caucho. Es un producto duradero y cómodo a la vez, proporcionando un agarre perfecto y seguro. Ideales para todos aquellos ejercicios de tracción como dominadas o en los entrenamientos intensos de espalda.

Si deseas un agarre firme y comodo, totalmente antideslizante, sin problemas de arrugas en el material que produzcan callos, éste es tu producto. Te ayudarán a mejorar en tu entrenamiento al lograr un agarre más fuerte y seguro.

Los grippad suponen una alternativa  fresca para las manos. Los enganches radiales para los dedos permiten ponértelos y quitártelos fácilmente y ofrecen un posicionamiento óptimo de la palma para un agarre máximo.

CARACTERÍSTICAS:

· Palma con almohadilla High-tech.

· Perfecto sistema de aireado que permite mantener el calor en las manos y evitar la pérdida del rendimiento.

· Dorsal de la mano de spantex para un ajuste perfecto.

· Una zona de agarre grande para un perfecto anclaje.

· Extremadamente duradero.

· Lavable a 30º.

0 Artículos
4250024509935
Sin opiniones

También podría interesarle