Grippad Royal

In Stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Grippad Royal de Chiba es una palma con almohadilla High-tech con un perfecto sistema de aireado que permite mantener el calor en las manos y evitar la pérdida del rendimiento durante el entrenamiento. Además, tiene una zona de agarre grande para un perfecto anclaje y es extremadamente duradero.

Tamaño

Cerrar

Grippad Royal de Chiba es una palma con almohadilla High-tech con un perfecto sistema de aireado que permite mantener el calor en las manos y evitar la pérdida del rendimiento durante el entrenamiento. Además, tiene una zona de agarre grande para un perfecto anclaje y es extremadamente duradero.

Están fabricados con neopreno y refuerzos de caucho. Es un producto duradero y cómodo a la vez, proporcionando un agarre perfecto y seguro. Ideales para todos aquellos ejercicios de tracción como dominadas o en los entrenamientos intensos de espalda.

Los grippad te ayudarán a mejorar en tu entrenamiento al lograr un agarre más fuerte y seguro. Si deseas un agarre firme y cómodo, totalmente antideslizante, sin problemas de arrugas en el material que produzcan callos, éste es tu producto.

Con Grippad Chiba se mantiene la parte superior de la mano totalmente aireada, evitando la molesta sensación de calor y el sudor en la mano. Además, suponen una alternativa  fresca para las manos. Los enganches radiales para los dedos permiten ponértelos y quitártelos fácilmente y ofrecen un posicionamiento óptimo de la palma para un  agarre máximo.

CARACTERÍSTICAS:

· Palma con almohadilla High-tech.

· Perfecto sistema de aireado que permite mantener el calor en las manos y evitar la pérdida del rendimiento durante el entrenamiento.

· Una zona de agarre grande para un perfecto anclaje.

· Extremadamente duradero.

· Lavable a 30º.

100 Artículos
4250637145209

También podría interesarle