Bcaa + Energy Drink 330ml.

En Stock
1,50 €
Impuestos incluidos
mejora-rendimiento.jpg
sellocalidad.png

BCAA + Energy de Iron Maxx es bebida deportiva baja en calorías con 4g BCAA y cafeína concentrada de 99 mg, que te ayudará a realizar los entrenamientos más duros. 

Sabor

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

BCAA + Energy de Iron Maxx es una bebida deportiva baja en calorías con 4g BCAA y cafeína concentrada de 99 mg, que te ayudará a realizar los entrenamientos más duros. 

Esta bebida energética es ideal para deportistas y se puede tomar como pre entreno o durante el entrenamiento, ya que los aminoácidos esenciales Leucine, Valine e Isoleucin en la proporción 2: 1: 1 contribuyen a un aumento y mantenimiento de la masa muscular, lo cual le convierte en el aliado perfecto para el gimnasio. Sin azúcares agregados y con solo 2.5% de carbohidratos, la bebida energética BCAA + también es adecuada en la fase de dieta.

INGREDIENTES:

Agua, ácido carbónico, L-leucina (0,6%), acidificante (ácido cítrico), L-isoleucina (0,3%), L-valina (0,3%), extracto de té (0,12%), sabor , Cafeína (0,03%), extracto de guaraná, edulcorante (sucralosa), vitamina C, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, vitamina B12.

184 Artículos
4260426833842

Pulse aquí para dejar su opinión

Rica y refrescante
rating 5
Me gusta!

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist