Bcaa + Energy Drink 330ml.

En Stock
1,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
mejora-rendimiento.jpg
sellocalidad.png

BCAA + Energy de Iron Maxx es bebida deportiva baja en calorías con 4g BCAA y cafeína concentrada de 99 mg, que te ayudará a realizar los entrenamientos más duros. 

Sabor

Cerrar

BCAA + Energy de Iron Maxx es una bebida deportiva baja en calorías con 4g BCAA y cafeína concentrada de 99 mg, que te ayudará a realizar los entrenamientos más duros. 

Esta bebida energética es ideal para deportistas y se puede tomar como pre entreno o durante el entrenamiento, ya que los aminoácidos esenciales Leucine, Valine e Isoleucin en la proporción 2: 1: 1 contribuyen a un aumento y mantenimiento de la masa muscular, lo cual le convierte en el aliado perfecto para el gimnasio. Sin azúcares agregados y con solo 2.5% de carbohidratos, la bebida energética BCAA + también es adecuada en la fase de dieta.

INGREDIENTES:

Agua, ácido carbónico, L-leucina (0,6%), acidificante (ácido cítrico), L-isoleucina (0,3%), L-valina (0,3%), extracto de té (0,12%), sabor , Cafeína (0,03%), extracto de guaraná, edulcorante (sucralosa), vitamina C, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, vitamina B12.

182 Artículos
4260426833842

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Rica y refrescante
rating 5
Me gusta!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist