Fitness Peanut Butter 500gr.

En Stock
7,99 €
Impuestos incluidos

Fitness Peanut Butter de Hero Tech Nutrition es una deliciosa crema a base de cacahuete 100% natural, sin ningún aditivo ni ingrediente que pueda provocar una alteración de sus propiedades naturales, siendo muy rica en minerales como fósforo, magnesio, zinc y cobre. Además, contiene un elevado porcentaje de proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. 

Peso neto: 500 gr.

Sabor

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Fitness Peanut Butter de Hero Tech Nutrition es una deliciosa crema a base de cacahuete 100% natural, sin ningún aditivo ni ingrediente que pueda provocar una alteración de sus propiedades naturales, siendo muy rica en minerales como fósforo, magnesio, zinc y cobre. Además, contiene un elevado porcentaje de proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Fitness Peanut Butter no contiene azúcares ni sal añadida, lo cual le confiere un aroma completamente natural con el genuino sabor a crema de cacahuete. Es una crema de cacahuete libre de gluten y de aceite de palma, y no contiene grasas tran-saturadas.

INGREDIENTES:

100% cacahuetes tostados.

100 Artículos
Nuevo
8480201100075
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Muy recomendable

Me gusta mucho el sabor y viene muy bien si quieres aumentar la ingesta de proteínas.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle