Protein Bar 70g. Biotech USA

No hay suficientes productos en stock
2,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
proteina-aumenta-masa-muscular.jpg
sellocalidad.png

Protein Bar de Biotech Usa, destaca por su alto contenido en proteínas (cada una aporta 21 gramos de este macronutriente), sin azúcar añadido, con proteína del suero y colágeno. Favorece la recuperación de los tejidos musculares, contribuyen a la ganancia de masa muscular, y además, aportan gran cantidad de saciedad. Delicioso sabor textura suave. Prueba los sabores, encuentra tu favorito y llévate un bar para cualquier ocasión.

Peso neto: 70 gr.

Sabor

Cerrar

Protein Bar de Biotech Usa, destaca por su alto contenido en proteínas: cada una aporta 21 gramos de este macronutriente, sin azúcar añadido, con proteína del suero y colágeno. Favorece la recuperación de los tejidos musculares, contribuyen a la ganancia de masa muscular, y además, aportan gran cantidad de saciedad.

Alcanzar los requerimientos de proteínas es en especial importante especialmente para las personas deportistas. Favorecen la recuperación de los tejidos musculares, contribuyen a la ganancia de masa muscular, y además, aportan gran cantidad de saciedad.

Las fuentes de proteína utilizada han sido dos: la proteína de colágeno y concentrado de suero de leche. Aportan todos los aminoácidos esenciales, necesarios ya que el cuerpo no puede producirlos. Además, no contiene azúcares añadidos.

Su cómodo formato de 70 gramos es ideal para poder llevar tu barrita favorita contigo, y disfrutar de ella en cualquier lugar, en el gimnasio, trabajo y en cualquier momento en el que quieras realizar un aporte de proteínas. 

Debido al delicioso sabor y la textura suave, con Protein Bar BioTechUSA realmente puedes combinar lo útil con lo agradable. Prueba los sabores, encuentra tu favorito y llévate un bar para cualquier ocasión.

BENEFICIOS DE PROTEIN BAR

  • Es apta para todo tipo de dietas y objetivos, tanto de pérdida de grasa, como de la ganancia de masa muscular.
  • Aporta 21 gramos de proteína, contribuyendo al mantenimiento y ganancia de masa muscular.
  • Se ha utilizado la combinación de dos fuentes de proteína: concentrado de suero de leche y proteína de colágeno.
  • No contienen azúcares añadidos.
  • Es apta para celíacos.

MODO DE EMPLEO

Protein Bar es apta para cualquier momento en el que desees disfrutar de un aporte extra de proteínas. Puedes tomarla después de los entrenamientos: para contribuir a la síntesis proteica y a la recuperación de las fibras musculares, e incluso en cualquier momento del día, como snack: para alcanzar los requerimientos diarios de proteína que tu cuerpo necesita.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Product added to wishlist