• Precio rebajado

Protein Cream Chocolate Blanco 400g.

En Stock
8,96 € 9,95 € -10%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
proteina-mantener-linea.jpg
sellocalidad.png

¡EL PLACER A CUCHARADAS! 

Protein Cream Chocolate Blanco de Biotech USA es una deliciosa crema untable de chocolate blanco, con trozos crujientes de arroz y maíz, proteína de suero de leche, sin azúcares añadidos, con edulcorante. Ideal para acompañar postres y meriendas de manera saludable. Más proteína, menos azúcar y sin aceite de palma.

Peso neto: 400 g.

Cerrar

¡EL PLACER A CUCHARADAS! 

Protein Cream Chocolate Blanco de Biotech USA es una deliciosa crema untable de chocolate blanco, con trozos crujientes de arroz y maíz, proteína de suero de leche, sin azúcares añadidos, con edulcorante. Ideal para acompañar postres y meriendas de manera saludable. Más proteína, menos azúcar y sin aceite de palma.

Protein Cream es una extraordinaria crema para untar hecha con chocolate blanco, con trozos crujientes de arroz y maíz, con una excelente cantidad de proteína, con un sabor inigualable y sin azúcares añadidos, lo que te permite disfrutar de un exquisito dulce y al mismo tiempo ser un alimento saludable para acompañar tus comidas, postres o meriendas.

Protein Cream es la mejor elección para los amantes de sabores dulces y los que quieren tener un estilo de vida saludable. Sin azúcar añadida, pero con de extra suero de leche, para que puedas disfrutar de lo que más te gusta sin remordimientos. Déjate seducir por el intenso sabor del chocolate blanco

Esta es tu crema proteica ideal si:

  • Quieres disfrutar de una dieta equilibrada y divertida
  • Buscas una alternativa rica en proteína
  • Deseas los sabores dulces, pero no las colorías, ni los azúcares extras.

MODO DE EMPLEO:

Puedes utilizar el producto de diferentes maneras ¡a tu gusto! Se puede untar en pan, utilizarlo para postres, desayunos, meriendas… 

INGREDIENTES:

Edulcorante (maltitoles), aceite de girasol, concentrado de proteína de suero de leche (17%), avellana tostada (10%), suero de leche en polvo (9%), cacao en polvo bajo en grasa (7%), emulgente: lecitinas, aromas. Puede contener soja y cacahuete. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalemente presentes. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

5 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist