Protein Creme 250gr.

En Stock
5,50 €
Impuestos incluidos
proteina-mantener-linea.jpg
sellocalidad.png

Protein Creme de Iron Maxx es una deliciosa crema de almendras y proteína de suero de alta calidad, con una baja proporción de hidratos de carbono. Aporta en tu dieta una alternativa ideal y saludable, con un 30% de proteínas por cada 100 gramos, y un bajo contenido en azúcar.

Peso neto: 400 g.

Sabor

Cerrar
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

¿Algo dulce y que sea saludable a la vez?

Protein Creme de Iron Maxx es una deliciosa crema de almendras y proteína de suero de alta calidad, con una baja proporción de hidratos de carbono. Aporta en tu dieta una alternativa ideal y saludable, con un 30% de proteínas por cada 100 gramos, y un bajo contenido en azúcar de sólo un 3%. 

Puedes disfrutar de Protein Creme en tres deliciosos sabores, siendo además una crema de proteínas apta tanto para vegetarianos como para una dieta sin gluten: chocolate con almendras, chocolate blanco y coco, y crujiente de chocolate blanco.

INGREDIENTES:

· Chocolate: concentrado de proteína de suero , grasas vegetales (aceite de colza, aceite de palma), edulcorantes (maltitol, sucralosa), almendras (12%), cacao en polvo reducido en grasa, emulsionante (lecitina de soja). Puede contener trazas de otras nueces.

· White Choc Crisp: edulcorantes (maltitol), grasas vegetales (aceite de colza, aceite de palma), concentrado de proteína de suero , crujientes de soja (aislado de proteína de soja , sémola de arroz, azúcar, cacao en polvo sin aceite, harina de soja , sal, sabor), emulsionante (lecitina de soja ), sabor. Puede contener trazas de frutos secos.

· White Strawberry: grasas vegetales (aceite de colza, aceite de palma), edulcorante (maltitol), concentrado de proteína de suero (LECHE), fresas (5%), emulsionante (lecitina (SOJA)), sabor. Puede ser laxante si se consume excesivamente. Puede contener trazas de frutas de pelaje.

Peso
250gr.
5 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Genial
rating 5
Deliciosa, me encanta con las tortitas de avena
Nutella Fit
rating 5
Rica rica, no puedo decir más.
El sabor es espectacular!
rating 5

Desde que la probé no quiero otra, esta crema está riquísima.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist