Protein Creme 250gr.

En Stock
5,50 €
Impuestos incluidos
proteina-mantener-linea.jpg
sellocalidad.png

Protein Creme de Iron Maxx es una deliciosa crema de almendras y proteína de suero de alta calidad, con una baja proporción de hidratos de carbono. Aporta en tu dieta una alternativa ideal y saludable, con un 30% de proteínas por cada 100 gramos, y un bajo contenido en azúcar.

Peso neto: 400 g.

Sabor

Cerrar
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

¿Algo dulce y que sea saludable a la vez?

Protein Creme de Iron Maxx es una deliciosa crema de almendras y proteína de suero de alta calidad, con una baja proporción de hidratos de carbono. Aporta en tu dieta una alternativa ideal y saludable, con un 30% de proteínas por cada 100 gramos, y un bajo contenido en azúcar de sólo un 3%. 

Puedes disfrutar de Protein Creme en tres deliciosos sabores, siendo además una crema de proteínas apta tanto para vegetarianos como para una dieta sin gluten: chocolate con almendras, chocolate blanco y coco, y crujiente de chocolate blanco.

INGREDIENTES:

· Chocolate: concentrado de proteína de suero , grasas vegetales (aceite de colza, aceite de palma), edulcorantes (maltitol, sucralosa), almendras (12%), cacao en polvo reducido en grasa, emulsionante (lecitina de soja). Puede contener trazas de otras nueces.

· White Choc Crisp: edulcorantes (maltitol), grasas vegetales (aceite de colza, aceite de palma), concentrado de proteína de suero , crujientes de soja (aislado de proteína de soja , sémola de arroz, azúcar, cacao en polvo sin aceite, harina de soja , sal, sabor), emulsionante (lecitina de soja ), sabor. Puede contener trazas de frutos secos.

· White Strawberry: grasas vegetales (aceite de colza, aceite de palma), edulcorante (maltitol), concentrado de proteína de suero (LECHE), fresas (5%), emulsionante (lecitina (SOJA)), sabor. Puede ser laxante si se consume excesivamente. Puede contener trazas de frutas de pelaje.

Peso
250gr.
12 Artículos
4260426833866

Pulse aquí para dejar su opinión

Genial
rating 5
Deliciosa, me encanta con las tortitas de avena
Nutella Fit
rating 5
Rica rica, no puedo decir más.
El sabor es espectacular!
rating 5

Desde que la probé no quiero otra, esta crema está riquísima.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist