Protein Crunch Chocolate Blanco 250g.

No hay suficientes productos en stock
9,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
perder-peso.jpg
sellocalidad.png

Crujientes bolitas proteicas recubiertas de un extraordinario chocolate blanco.

Cerrar

Protein Crunch de Nutrienjoy son pequeñas bolitas de proteínas y chocolate con una textura super crujiente. Son ideales como snack o topping para añadir a infinidad de recetas saludables.

El equipo de Nutrienjoy se puso a trabajar en un producto que fuera diferente, rico y saludable, Protein Crunch tienen un contenido elevado en proteínas, bajo en carbohidratos, no contienen azucares añadidos, ni aceite de palma y además es sin aspartamo. Están recubiertas de delicioso chocolate sin azúcar.

Un autentico lujo para acompañar tus recetas proteicas o simplemente para tomarlo como snack ya que es rico en proteínas y con un crujir que te hará seguir probándolos.

Características principales:

  • Alto en proteínas de origen vegetal
  • Apto para Veganos
  • Sin azúcar añadido
  • Sin aceite de palma
  • Ideal para desayunos y meriendas

Podemos tomar Protein Crunch en dietas de control de peso dado que tiene un contenido muy bajo en grasas y azúcares y lo vamos a poder tomar solo o agregarlo en tortitas, batidos, yogures, frutos secos o con cualquier otra cosa que se te ocurra.

¿Cómo tomar Protein Crunch?

Como complemento nutricional, puedes tomarlo solo como snack en cualquier momento o substituir tus cereales del desayuno por esta alternativa alta en proteína y sin azúcar. Es buenísimo con leche o como topping para tu avena, yogures, tortitas, etc...

Peso
250g.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Product added to wishlist