Protein Pizza 550gr.

Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos
proteina-ganar-musculo.jpg
sellocalidad.png

Protein Pizza de Iron Maxx con un 48% de contenido de proteína es una alternativa más saludable y sabrosa que también apoya el crecimiento muscular.

¡Por fín! Podrás disfrutar de una pizza snack baja en carbohidratos.

Peso neto: 500 gr.

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Protein Pizza de Iron Maxx con un 48% de contenido de proteína es una alternativa más saludable y sabrosa que también apoya el crecimiento muscular.

¿A quién no le gusta la pizza con fondo crujiente y una buena capa de queso? Desafortunadamente, una pizza convencional hecha de harina blanca e ingredientes grasos es una bomba calórica, mientras que es muy pobre con nutrientes que no la hacen una comida muy saludable.

La mezcla para hornear lista para usar consiste en una proteína de componentes múltiples de alta calidad de suero de leche, soja, caseína, guisantes y clara de huevo de gallina, que favorecen de manera óptima el crecimiento muscular con 48 g de proteína por porción. Ya que solo necesita agregar agua a esta mezcla preparada, esta pizza proteica es una comida fácil y rápida con un contenido bajo de carbohidratos (solo 22% de carbohidratos) y solo 334 kcal por porción. Al ser libre de gluten, esta pizza también es adecuada para las personas alérgicas al gluten.

El paquete de 500 gr. es suficiente para cinco raciones sabrosas. Puede usar esta masa para una pizza clásica, una tarta, una foccacia crujiente al horno o un pan crujiente... todas las combinaciones de recetas están permitidas, siempre y cuando encajen en su dieta.

INGREDIENTES:

Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero de leche (leche), aislado de proteína de soja, caseinato de calcio ( leche ), proteína de huevo en polvo), almidón de patata, fibra de papa, polvo de cáscara de semilla de psyllium, huevo en polvo de gallina, sal, agente espesante (hidroxipropil metilcelulosa), agente elevador (difosfato disódico y bicarbonato de sodio). Puede contener trazas de altramuz. 

Peso
500 gr.
1 Artículo

Pulse aquí para dejar su opinión

Base de pizza sin hidratos!
rating 5
Genial para los que hacemos dieta baja en hidratos, la he usado también para hacer pan.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist