Salsa César Servivita 300ml.

En Stock
3,95 €
Impuestos incluidos

Salsa sin calorías, sin grasas, sin azúcares.

Salsa César de ServiVita es ideal para aliñar tus ensaladas, con menos de 1 kcal por ración. Combínalas con tus recetas de comida fitness y redescubre el sabor de tus platos favoritos.

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Salsa sin calorías, sin grasas, sin azúcares.

Salsa César de ServiVita es ideal para aliñar tus ensaladas, con menos de 1 kcal por ración. Una excelente alternativa a las salsas tradicionales, perfecta para darle a tus comidas un irresistible sabor.

Podrás darle un toque especial a tus platos favoritos de carne, pescado o pasta sin renunciar al sabor y sin añadir calorías extra a tu dieta.

La Salsa César es una salsa baja en grasa y azúcares además de ser completamente libre de gluten lo que la hace una salsa apta para intolerantes al gluten. Además aporta un bajo contenido en sal lo que la hace un complemento nutricional apto para todo tipo de personas, incluido para hipertensos. La Salsa César también es un suplemento ideal para diabéticos gracias a su bajo contenido en azúcar y en hidratos de carbono.

ServiVita elabora una gran variedad de salsas "Zero", dulces y saladas, para dar alegría a todos tus platos y postres, sin sumarle apenas calorías. Estas salsas son perfectas para deportistas y personas que les gusta cuidar su alimentación.  ¡Cuida tu alimentación sin renunciar al sabor!

INGREDIENTES:

Agua, vinagre de alcohol, fibra vegetal, sal, acidulante (ácido láctico), estabilizante (goma xantana), cebolla en polvo, ajo en polvo, especias, aromas, conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa) y colorante (dióxido de titanio). 

200 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Nada que envidiar a la Salsa Cesar de los supermercados

Recomendado 100%

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle