Electro Amino CherryChups

En Stock
34,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Contenido Neto: 350gr.

En NutriEnjoy® hemos desarrollado Electro Amino como un producto a base de aminoácidos esenciales, especialmente Bcaa´s y con una formula a base de sales minerales para mejorar la recuperación.

Si de verdad quieres notar resultados prueba Electro Amino.

Cerrar

.

AMINOÁCIDOS ESENCIALES PARA AYUARTE EN TU RECUPERACIÓN

Electro Amino de Nutrienjoy es un suplemento en polvo que contiene una revolucionaria fórmula para la mejora del rendimiento. Contiene 5,6g. de BCAA´s en una proporción 2:1:1, más una matriz de 2,76g. de aminoácidos esenciales para optimizar la recuperación muscular. Además cuenta con una mezcla especifica para la reposición de las sales minerales perdidas durante el ejercicio y favorecer la hidratación celular.

Electro Amino ha sido diseñado para convertirse en tu bebida deportiva diaria gracias a su increíble sabor y a que te aportará todo lo que necesitas para recuperarte e hidratarte de una forma eficaz. Además contiene sodio, potasio, magnesio, minerales que ayudan a mantener un equilibrio sano del Ph en la sangre, hidratar los músculos y prevenir los calambres musculares.. 

Los principales beneficios de tomar Electro Amino de Nutrienjoy son:

  • Favorece la recuperación y el desarrollo muscular.
  • Contiene aminoácidos esenciales, BCAA´s  y electrolitos.
  • Proporciona BCAA´s con una relación de alta calidad 2:1:1.
  • Sin azúcar, cafeína u otro tipo de estimulantes.
  • Fórmula anticatabólica que evita la pérdida de masa muscular.
  • Ideal para consumir durante o después del entrenamiento.
  • Se puede utilizar en cualquier momento, día o noche.

¿Son importantes los Aminoácidos Esenciales?

Los aminoácidos esenciales son más importantes de lo que pensamos, ya que son aquellos que el organismo no es capaz de sintetizar por si mismo, es decir que es necesario tomarlos a través de la dieta. Además son necesarios para el correcto desarrollo de algunas funciones del organismo. Este grupo esta formado por los 3 aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina y Valina más: metionina, lisina, fenilalanina, triptófano, treonina e histidina.

¿Cómo tomar Electro Amino?

Mezclar 12g (1 cacito dosificador) en 250 ml de agua, durante o después de entrenar. 

20 Artículos

Ingredientes:

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-lisina HCl, cloruro de potasio (52% K), corrector de acidez: ácido cítrico, aromas, L-treonina, bisglicinato de magnesio (20% Mg), corrector de acidez: ácido trisódico, L- fenilalanina, fibra dietética vegetal (inulina), sal marina, corrector de acidez: ácido málico, colorante: caramelo amónico, L-metionina, L-triptófano, edulcorantes: sucralosa y acesulfamo potásico, anti-aglomerante: dióxido de silicio, L-histidina HCl. 


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Product added to wishlist