Financia tu compra online con Pagantis, de forma fácil, inmediata y segura

En Vitamins Protein ponemos a tu disposición el método de pago a plazos con Pagantis, en el que puedes pagar tus compras hasta en 12 meses, de forma totalmente online, sin papeleos, de una forma rápida y muy fácil. ¡Solo tres pasos!

  1. Cuando llegues al CheckOut o finalización del pedido, elige Pagantis como método de pago.
  2. Decide en cuántas cuotas quieres financiar la compra.
  3. Verifica tus datos, cuotas y tras la respuesta, se cargará la primera cuota en tu tarjeta.

Preguntas de interés sobre el pago a plazos

· ¿Qué es Pagantis?

Pagantis, perteneciente al grupo Digital Origin, es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

 · ¿Quién puede comprar con Pagantis?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

· ¿Necesito registrarme para usar Pagantis?

No, Pagantis es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

· ¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

· ¿En cuántas cuotas puedo fraccionar?

Puedes financiar tu compra hasta en 12 cuotas.

· ¿Cómo pago mis cuotas?

La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación. Las siguientes cuotas, Pagantis cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación

· ¿Puedo tener más de dos financiaciones a la vez?

A día de hoy, se permite tener dos o más financiaciones activas sin ningún tipo de problema, siempre y cuando la evaluación de las solicitudes sea favorable. Se debe tener en cuenta que, cuantas más financiaciones activas haya, mayor será la cantidad financiada total y eso influye a la hora de la aceptación.

· ¿Qué pasa si devuelvo el producto que he comprado?

No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

Product added to wishlist