Ovowhite Instant 453gr.

In Stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Peso neto: 453gr.

100% Instant Egg Protein de Ovowhite es un batido de proteínas de clara de huevo que te aporta únicamente 104 kcal, de las cuales 100 proceden de las proteínas y sin grasa.  Contribuye a construir o conservar de forma natural la masa muscular. Libre de lactosa. 

Sabor

100% Instant Egg Protein de Ovowhite es un batido de proteínas de clara de huevo que te aporta únicamente 104 kcal, de las cuales 100 proceden de las proteínas y sin grasa.

100% Instant Egg Protein no sacrifica nutrientes para obtener los mejores resultados y trabaja con las mejores empresas de aromas del mundo y cada sabor se prueba con exigentes test de laboratorio. Está totalmente libre de lactosa, gracias al proceso de producción que se ha utilizado para su obtención, 100% seguro y aislado, evitando la posibilidad de contaminación cruzada con otros productos.

100% Instant Egg Protein te aporta todos los aminoácidos esenciales, que tu cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, y algunos de ellos en grandes cantidades como la glutamina, la serina, la lisina y los aminoácidos ramificados que formarán las distintas proteínas responsables del mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

En cuanto al aporte de vitaminas, te aporta algunas de ellas en gran cantidad, como la biotina, inositol, vitamina B2, esenciales para quemar grasas y azúcares que te reportará una energía extra para que tengas un mayor rendimiento en el entrenamiento. Ademas, te aporta una gran cantidad de minerales como el magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico que favorecerán un mayor desarrollo físico y mental.

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 1 cazo (30 gr) con 250-300 ml de agua y tomara preferiblemente después del entrenamiento. Tomar 3 servicios al día.

INGREDIENTES (basados en el sabor Natural):

Albúmina de huevo 100%.

Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco.

100 Artículos
6380971503316
Sin opiniones

También podría interesarle