Quemagrasas 120caps.

En Stock
28,50 €
Impuestos incluidos

Quemagrasas de Herbora es un compuesto formado por una mezcla de ingredientes naturales (Neopuntia, Gymnema, Naranja amarga y Picolinato de Cromo), específicamente seleccionados, para actuar sobre la masa grasa acumulada, ya que facilita la eliminación de las grasas, a la vez que impide que se observan y se acumulen.

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Quemagrasas de Herbora es un compuesto formado por una mezcla de ingredientes naturales (Neopuntia, Gymnema, Naranja amarga y Picolinato de Cromo), específicamente seleccionados, para actuar sobre la masa grasa acumulada, ya que facilita la eliminación de las grasas, a la vez que impide que se observan y se acumulen.

Este producto forma parte de Herbopuntia, la gama de Herbora diseñada y formulada partiendo como base de la Neopuntia®, sustancia estudiada clínicamente y de alta eficacia en el control de peso. Mediante rigurosos estudios se ha demostrado que la Neopuntia® posee un gran poder como secuestrador de grasas, disminuyendo la biodisponibilidad de la grasa ingerida en la dieta y eliminándola de forma natural.

La importancia de Herbopuntia reside precisamente en poder tener una gama completa con las necesidades básicas para un control de peso, realizada en su totalidad a base de Neopuntia®, lo que garantiza unos resultados de contrastada eficacia.

MODEO DE EMPLEO:

Tomar 4 cápsulas al día, 2 después de la comida y 2 después de la cena.

INGREDIENTES (POR 4 CÁPSULAS):

Neopuntia® (Opuntia ficus-indica (L.) Mill) 600 mg, ES Gymnema (Gymnema sylvestris) 400 mg, ES Naranja amarga (Citrus aurantium) 20 mg, Cromo (picolinato) 40 mcg (100% VRN). Otros ingredientes: Maltodextrina, magnesio estearato, celulosa microcristalina, talco medicinal y silicio coloidal.

PRODUCTO APTO PARA VEGANOS

100 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Lo he pedido para empezar en Enero dándolo todo!

Me ha llegado super rápido

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle