Zorn 480gr.

En Stock
38,95 €
Impuestos incluidos

Zorn de Ironmaxx es un potenciador del entrenamiento que te ayudará a mejorar el rendimiento para que puedas obtener unos mejores resultados y consigas alcanzar el objetivo que buscas en un menor periodo de tiempo.

Peso neto: 480 gr.

Sabor

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Zorn de Ironmaxx es un potenciador del entrenamiento que te ayudará a mejorar el rendimiento para que puedas obtener unos mejores resultados y consigas alcanzar el objetivo que buscas en un menor periodo de tiempo. Zorn hará que aumentes la concentración de tu fuerza, energía y resistencia y puedas marcarte mayores metas.

Combina una potente matriz de diferentes tipos de creatina, Krea7, con carnosina, beta-alanina, tirosina, antioxidantes, vitaminas y minerales y una dosis de 400 mg de cafeína. Con esta mezcla de efectivos ingredientes te aseguras lograr un entrenamiento más exigente donde tus resultados se vean mejorados.

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 2 cazos (16 g) con 250 ml de agua, agitar durante 20 segundos y tomar antes del entrenamiento.

INGREDIENTES:

Mezcla de creatina (Malato tri-creatina, Disódico de fosfato de creatina, Creatina alfa-cetoglutarato, Citrato tri-creatina, Creatina HCL, Piruvato creatina), Dextrina, Beta-alanina, Acidulante (acido cítrico), L-arginina (Base), L-citrulina malato, L-tirosina, Condimento, L-carnosina, Minerales (Bicarbonato de sodio, Sulfato de zinc, Sulfato de hierro, Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, Yoduro de potasio, Selenato de sodio, Cloruro de cromo, Agente espesante (Goma xantam), Colorante (Beta-carotina), Edulcorantes (Sucralosa, Glucósido de esteviol), Vitaminas (Ácido nicotínico, Ácido L-ascórbico, Nicotinamida, Acetato de tocoferilo, Calcio-D-pantotenato, Hidrocloruro de piridoxina, Riboflavina, Mononitrato de Tiamina, Acetato retinilo, Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina), Agente anti-apelmazamiento (Dióxido de silicio).

100 Artículos
4260196299817
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Rendimiento 100%

Va de 10, lo recomiendo!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle