Enercap BIO ECO

Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Enercap BIO ECO de HERBORA, es un energético capilar con Aloe vera, Ginseng, Cúrcuma, Jenfibre y Pantenol. Productos naturales para el cuidado del pelo, dejándolo suave y radiante. Mima y fortalece tu cabello con Enercap BIO ECO, y consigue un aspecto cuidado y luminoso.

El uso conjunto con el Phase 3 vía oral consigue que el cabello sea más vigoroso, evitando así la caída del mismo.

Cerrar

.

RECUPERA LA FUERZA DE TU CABELLO CON ENERCAP BIO-ECO

Enercap BIO ECO de HERBORA, es un energético capilar con Aloe vera, Ginseng, Cúrcuma, Jenfibre y Pantenol. Productos naturales para el cuidado del pelo, dejándolo suave y radiante. Mima y fortalece tu cabello con Enercap BIO ECO, y consigue un aspecto cuidado y luminoso.

La pérdida del cabello afecta fundamentalmente al género masculino, sin embargo cada vez son más los casos de mujeres que presentan este problema. Los síntomas más comunes son una caída excesiva del cabello y falta de vitalidad capilar. Enercap BIO-ECO es una fórmula elaborada a base de productos naturales, con propiedades revitalizantes y enriquecida con PANTENOL, un complejo vitamínico del grupo B, muy beneficioso para el cabello. El uso conjunto con el Phase 3 vía oral consigue que el cabello sea más vigoroso, evitando así la caída del mismo.

INGREDIENTES

  • Jugo de Aloe Vera (Aloe barbadensis)
  • Ginseng (Panax Ginseng L)
  • Cúrcuma (Curcuma longa)
  • Jengibre (Zingiber Officinale)
  • Pantenol

MODO DE EMPLEO

Aplicar por toda la cabeza dando un ligero masaje con las yemas de los dedos, para activar la microcirculación capilar en el cuero cabelludo. De esta manera, se ayuda a la penetración de los activos. En caso necesario, puede aclararse y lavar con agua templada.

Jugo de Aloe Vera (Aloe barbadensis)

Favorece la recuperación del cuero cabelludo y aporta nutrientes necesarios para la regeneración del cabello desde la raíz. La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la producción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

Cúrcuma (Curcuma longa)

Raíz que tiene propiedades estimulantes del crecimiento y fortalecedoras del cabello. Esta planta contiene sustancias con un fuerte carácter hidrofílico, por lo que al absorberse en la piel dotan a la misma de una profunda hidratación.

Ginseng (Panax Ginseng L)

Está considerada una planta con poder calmante y regenerante, además de favorecer el riego sanguíneo en el cuero cabelludo con lo que beneficia el aporte constante de nutrientes a la zona capilar. También es ideal para regular los excesos de grasa. 

Jengibre (Zingiber Officinale)

Actúa regulando el nivel de sebo en el cuero cabelludo y aumenta la resistencia capilar. Contiene gingerol, un antioxidante que le da su aroma. En la piel, es muy efectivo al combatir los efectos negativos de los radicales libres.

Pantenol

Vitamina hidrosoluble. Interviene en el metabolismo de las células capilares, favoreciendo la nutrición de las mismas y restaurando la fortaleza del cabello. La carencia de esta vitamina provoca encanecimiento y caída del cabello, por ello está especialmente indicada en casos de seborrea y alopecia, debiendo aplicarse localmente en forma de suaves masajes y fricciones sobre el cuero cabelludo. Su reducido peso molecular influye en su fácil absorción cutánea habiendo demostrado una importante actividad hidratante, humectante, emoliente y cicatrizante. Tras su absorción a nivel cutáneo, el pantenol se metaboliza a ácido pantoténico (vitamina B5) de vital importancia para la nutrición y oxigenación de la piel.

1 Artículo

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no tiene contraindicaciones. No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Cabello brillante
rating 5
Muy eficaz

También podría interesarle

Product added to wishlist