• Precio rebajado

Gel Hidratante Aloe Vera 200ml.

En Stock
21,15 € 23,50 € -10%
Impuestos incluidos
salud.jpg
sellocalidad.png

El Gel Hidratante de Herbora proporciona toda una serie de beneficios para la piel, que sumadas a las del aceite de rosa mosqueta y la glicerina, conseguirán una piel protegida, hidratada y regenerada, evitando el envejecimiento cutáneo.

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

El Gel Hidratante de Herbora proporciona toda una serie de beneficios para la piel, que sumadas a las del aceite de rosa mosqueta y la glicerina, conseguirán una piel protegida, hidratada y regenerada, evitando el envejecimiento cutáneo.

Notará las propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y refrescantes, mejorando el estado general de la piel. Ideal para todo tipo de pieles, sobretodo las sensibles y delicadas. Para todo tipo de pieles. 

Beneficios de la combinación entre Aloe Vera y Rosa mosqueta:

  • Acné: son dos buenos antisépticos que nos van a ayudar a prevenir infecciones y combatir el molesto acné. Si combinas ambas, veras como se reducen las inflamaciones y, poco a poco, se rebajan la incidencia de esos puntos negros que suelen aparecer en las zonas con más grasas (cara, espalda, pecho...).
  • Piel grasa: gracias a sus propiedades astringentes, actúan como reguladores del exceso de grasa, consiguiendo un adecuado equilibrio donde los poros van a quedar más matizados, limpios de toxinas y con una tonicidad muy atractiva.
  • Aftersun: el Aloe Vera actúa en las principales capas de la piel: Epidermis y Dermis. Sus propiedades calmantes y cicatrizantes lo hacen ideal para después de tomar el sol. Nutre, protege y regenera la piel gracias a su base de agua y a la combinación de sus ingredientes activos. Es el tratamiento ideal para aliviar las quemaduras leves, tanto si son producidas por el sol o por cualquier otra circunstancia. Nos servirá como recurso en primeros auxilios reduciendo el dolor y las posibles cicatrices e infecciones.
  • Antiarrugas y cicatrices: el Aloe Vera y la Rosa Mosqueta ayudan a nutrir y regenerar la piel en profundidad, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
  • Depilación y afeitado: es ideal para después de cualquier tipo de depilación ya que logra suavizar la piel y evita las irritaciones. En el caso de los hombres es adecuada para después del afeitado, ya que reduce inflamaciones, alivia y suaviza la piel.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar después del baño o ducha sobre la piel directamente, realizando un ligero masaje. Repetir tantas veces como se desee.

INGRENDIENTES:

Aloe vera puro 95%, aceite de rosa mosqueta 1,5% y glicerina 1%.

5 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Muchos usos
rating 5
La uso tanto para cara como cuerpo. Buen olor

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Product added to wishlist