SmartShake Original2Go 800ml. - Color Negro

No hay suficientes productos en stock
12,90 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2

Vaso Mezclador Original 2GO deSmartShake es un batidor profesional, de gran tamaño y características únicas. De superficie brillante, moderno y atractivo. Con clip para colgar y transportar, compartimiento para polvos, pastillas y rejilla antigrumos. Ultra resistente, 100% libre de fugas, de plástico no tóxico.

Cerrar

El Vaso Mezclador Original 2GO de SmartShake es un batidor profesional, de gran tamaño y características únicas.

De superficie brillante, moderno y atractivo. Tiene un clip para colgar y transportar de forma fácil. Contiene un compartimiento para polvos y 4 compartimientos para pastillas para llevar todo en un solo lugar. Con rejilla antigrumos. Fabricado en plástico ultra resistente no tóxico, reciclable, sin BPA y DEHP. Apto para congeladores y microondas. Vaso Mezclador Original 2GO SmartShake es un batidor moderno con características avanzadas que permite preparar y transportar los polvos, las pastillas y los batidos todo en un solo lugar.

El vaso mezclador original 2Go SmartShake tiene un volumen perfecto para cualquier bebida y una superficie brillante muy moderna. Cuenta además con un clip incorporado para colgar y transportar. Este batidor es sumamente cómodo y práctico, pues contiene varios compartimientos para almacenar las pastillas y un compartimiento para los polvos, que se mantienen en perfectas condiciones hasta el momento de preparar los batidos. Es 100% a prueba de fugas y ha sido fabricado con un plástico ultra resistente, saludable, reciclable y apto para freezer o microondas.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Tiene pastillero
rating 5
Llevo el batido y las pastillas todo junto
Nuevo Producto
rating 5
Necesitaba un shaker para mis batidos y este es uno de los mejores que he encontrado.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist