• Nuevo

Vitamin Zero Gummies

In Stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Vitamin Zero Gummies de Iron Maxx son unas gominolas con vitaminas, y sin azúcar, ni grasa. ¡Dos gominolas al día son suficientes para cubrir sus necesidades diarias de vitaminas.

Vitamin Zero Gummies de Iron Maxx son unas gominolas con vitaminas, y sin azúcar, ni grasa. ¡Dos gominolas al día son suficientes para cubrir sus necesidades diarias de vitaminas.

Los beneficios de Vitamins Zero Gummies:

  • Vitaminas Gomas con 9 vitaminas
  • Completamente sin azúcar y vegano
  • Sin grasas
  • Sabor sabroso y afrutado.

  1. Vitamina C: el poderoso antioxidante vitamina C (eliminador de radicales libres) ayuda contra el estrés oxidativo y contribuye al metabolismo energético normal, la función normal del sistema nervioso y la formación normal de colágeno.
  2. Vitamina A: contribuye a una función normal del sistema inmune y el metabolismo del hierro y contribuye al mantenimiento de su visión normal.
  3. Vitamina D3: contribuye al mantenimiento de la función muscular normal y un nivel normal de calcio en la sangre.
  4. Vitamina E: ayuda, entre otras cosas, a proteger las células del estrés oxidativo.
  5. Biotina (vitamina B7): contribuye a un metabolismo normal de los macronutrientes y ayuda al cuerpo a mantener la piel y el cabello normales.
  6. Ácido fólico (vitaminas del grupo B): el folato contribuye, entre otras cosas, a la síntesis normal de aminoácidos y a la formación de sangre.
  7. Niacina (vitamina B3): es un componente básico de dos coenzimas (NAD y NADP) ayuda a ganar energía para el metabolismo.
  8. Vitamina B12: contribuye a una función normal del sistema inmune y la función mental. También ayuda a reducir la fatiga y la fatiga.
  9. Vitamina B6: contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno. Además, B6 apoya el sistema inmune y juega un papel importante en la formación de glóbulos rojos.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 gominolas al día.

INGREDIENTES:

Edulcorante (jarabe de maltitol, sucralosa), almidón de papa modificado, acidulante (ácido cítrico), colorante de alimentos (zanahoria, manzana, grosella negra y concentrado de cereza), ácido L-ascórbico, saborizante natural (naranja, frambuesa, arándano), aceite vegetal (coco, Colza), agentes de recubrimiento (cera de carnauba), acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, palmitato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

29 Artículos
Sin opiniones

También podría interesarle