Vit.C + L-Lysine Powder 300 g.

En Stock
14,95 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 3.74€, sin coste con
salud.jpg
sellocalidad.png

Vit.C + Lysine Powder de Trec Nutriton es un complemento ideal para aquellas personas que necesitan un suplemento con propiedades antioxidantes para mantener un excelente estado de salud, y para reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico.

Cerrar
rating No hay opiniones de momento

Vit.C + Lysine Powder de Trec Nutriton es un complemento ideal para aquellas personas que necesitan un suplemento con propiedades antioxidantes para mantener un excelente estado de salud, y para reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico.

Tomar Vit.C + Lysine Powder durante y después de la actividad física te ayudará a reforzar la efectividad del sistema inmunitario, y reducirás la fatiga y el cansancio. Además la combinación de la Vitamina C con la Lisina favorecerá la efectividad del sistema inmunológico aumentando la producción de anticuerpos y previniendo la aparición de infecciones.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Tiene la capaciadad de regenerar el colágeno, una de las proteínas que podemos encontrar en la piel, cartílagos, tendones y ligamentos, manteniendo su desarrollo y su reparación. También influye sobre la velocidad de cicatrización de las heridas, el buen estado de los huesos y dientes y la absorción del hierro. Y sus propiedades antioxidantes te ayudarán a prevenir enfermedades de tipo cardiovascular y respiratorio.

La Lisina es un aminoácido esencial que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo, y es esencial para sintetizar todas las proteínas de nuestro cuerpo, además de hormonas, enzimas y anticuerpos. Es fundamental para la asimilación del calcio, determinante para poder desarrollar los tejidos y también intervienen sobre la producción de la hormona del crecimiento.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 gr mezclado con agua. Consumir durante las comidas o directamente después de éstas.

INGREDIENTES: 

Vitamina C (ácido L-ascórbico) (80%), L-lisina HCl (20%).

4 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist