tienda nutrición málaga

¿Quiénes somos?

Estamos convencidos de que la nutrición y la actividad física son la base para tener una vida mejor y lograr nuestros objetivos. Esta es la razón que nos llevó a abrir nuestra primera tienda en el año 2009.

Cada vez hay más personas preocupadas por sus hábitos alimenticios, condicionadas por el miedo al sobrepeso, la falta de tiempo o el estrés.

Las estadísticas demuestran que millones de personas han consumido productos o han realizado alguna dieta, para mejorar su alimentación y su figura.

Entendemos que las personas quieren sentirse mejor físicamente, comer más sano y ser más saludable, pero o no deben hacerlo solas.

Nos planteamos el reto de mejorar la nutrición, la forma física y la salud de todas las personas que quieran visitarnos en cualquiera de nuestras tres tiendas o bien, a través de nuestra tienda online. Ofreciéndoles siempre el mejor asesoramiento a medida.

No ofrecemos un producto de una estantería o un papel con una dieta fotocopiada. Ofrecemos ayuda, un plan personalizado con una serie de productos, como pueden ser batidos ricos en nutrientes, adaptados a la necesidad de cada persona; alimentos sin calorías o ricos en proteínas que puedan hacer de la dieta algo cómodo, sencillo y hasta divertido.

Todo nuestro personal cuenta con la formación, titulación y experiencia para guiar y asesorar sobre la nutrición que necesitas. Existe un mundo de posibilidades.

En Vitamins Protein contamos con los mejores productos del mercado, la experiencia y conocimiento necesario para asesorarte nutricionalmente y lograr tu mejor versión. Trabajamos todos los días creyendo firmemente en estos valores.

Nuestros valores

Estilo de vida saludable

Los expertos coinciden que para mejorar de forma significativa nuestra salud, la nutrición y la actividad física deben ir de la mano, de forma íntegra, es por eso que en Vitamins Protein entendemos la nutrición como la base para llevar una vida mejor y sentirte bien. Practiques el deporte que practiques podemos ayudarte con la mejor suplementación saludable para mejorar tus retos.

Profesionalidad, formación y experiencia

Todo nuestro personal tiene formación reglada, aun así, impartimos formación continua y detallada de todos nuestros productos, con el fin de resolver cualquier consulta y ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión de compra sobre el producto que quiera incorporar en su estilo de vida saludable.

En Vitamins Protein tenemos la formación y experiencia de haber aconsejado y ayudado a miles de personas a conseguir sus objetivos, desde que abrimos las puertas de nuestra primera en 2009.

Los mejores productos

Cualquier producto que adquieras en nuestras tiendas tienen garantía de calidad y han cumplido con las normativas exigidas por la Unión Europea. Ajustamos nuestros márgenes para que esta calidad no vaya reñida con el precio.

Atención al cliente

Sabemos que cuando alguien entra en una tienda Vitamins Protein exige el mejor servicio y nosotros nos esforzamos por ofrecer el mejor asesoramiento adaptado a cada persona.

Para todos los públicos

Ya seas novato o experto, hombre o mujer, en Vitamins Protein nos apasiona la nutrición, el deporte y poder ayudarte a lograr tu mejor versión.

Encuéntranos en:

Centro Comercial Larios
Avda. S/N, C.C. Larios lc. A402
Teléfono: 952 369 720
Carrefour Alameda
Avda. Andalucía, C.C. Alameda lc. 8
Teléfono: 951 357 878
Carrefour Torremolinos
Avda. Circunvalación S/N, C.C. Costa del Sol lc. 29
Teléfono: 952 378 323