100% Vitamins & Minerals 60caps.

En Stock
14,95 €
Impuestos incluidos

100% Vitamins & Minerals de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por una combinación de vitaminas y minerales enfocado a satisfacer las necesidades diarias de estos micronutrientes de un adulto y mantener así el correcto funcionamiento del organismo.

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

100% Vitamins & Minerals de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto por una combinación de vitaminas y minerales enfocado a satisfacer las necesidades diarias de estos micronutrientes de un adulto y mantener así el correcto funcionamiento del organismo.

Con la práctica deportiva, nuestros requerimientos de vitaminas y minerales se ven aumentados y es necesario cubrir este incremento para conseguir el máximo rendimiento deportivo y evitar posibles deficiencias nutricionales.

Con 100% Vitamins & Minerals mantendrás los niveles adecuados de vitaminas, minerales y antioxidantes y conseguirás cubrir tus necesidades diarias de estos micronutrientes y sentirte con la máxima vitalidad posible.

Una dosis de 100% Vitamins & Minerals se compone por 2 cápsulas, una de ellas formada exclusivamente por vitaminas que te aportan al metabolismo la energía que necesita, apoyan el funcionamiento del sistema nervioso e inmune, ayudan al sistema cognitivo y aportan un elevado poder antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo generado con el día a día.

La otra cápsula está compuesta por minerales entre los que destacan el magnesio el hierro y el zinc. Esta segunda cápsula se ha diseñado con el fin de promover la regeneración completa durante las horas nocturna, consiguiendo así un sueño tranquilo y mejorando los procesos metabólicos de un cuerpo en reposo.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 300 ml de agua. Tomar 1 cápsula roja después del desayuno y 1 cápsula negra 30 min antes de dormir.

INGRENDIENTES:

Vitaminas (cápsula roja): Vitamina C (ácido L-ascorbico), Niacina (nicotinamida), Vitamina E (dl-alfa-tocoferol acetato), Ácido Pantoténico (d-pantotenato de calcio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Riboflavina, Tiamina (monohidrato de tiamina), Vitamina A (acetato de retinol), Ácido Fólico (ácido pteroilmonoglutamico), Vitamina D (colecalciferol), Vitamina B12 (cianocobalamina). Minerales (cápsula negra): Magnesio, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, Yodo, Selenio, Molibdeno, Cromo.

100 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Creo que el servicio es muy bueno, rápido y bastante personalizado.

Lo recomiendo a cualquiera!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle