Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Aviso Legal aceptar

Max Carb 1kg.

In Stock
13,00 €
Impuestos incluidos

Peso neto: 1 kg.

Max Carb de Trec Nutrition es un concentrado de carbohidratos en polvo diseñado para los deportistas fatigados por el gran esfuerzo físico que realizan, especialmente con ejercicios de resistencia (deportes de equipo, atletismo, ciclismo, etc.), al igual que en deportes de fuerza y resistencia.

Sabor

Max Carb de Trec Nutrition es un concentrado de carbohidratos en polvo diseñado para los deportistas fatigados por el gran esfuerzo físico que realizan, especialmente con ejercicios de resistencia (deportes de equipo, atletismo, ciclismo, etc.), al igual que en deportes de fuerza y resistencia.

Incluye una composición especial de carbohidratos simples (glucosa) y complejos (maltodextrina), que le permitirán reponer constantemente la energía perdida durante la actividad física, además de mantener el apropiado nivel de glucosa en la sangre, lo que le evitará sentir esa terrible fatiga.

Adicionalmente, Max Carb está enriquecido con minerales (sodio, potasio, calcio y magnesio), que controlan el balance de agua y electrolitos en el organismo. Cuando se consumen estos minerales durante el entrenamiento, compensan efectivamente los electrolitos perdidos con la sudoración, y regulan las contracciones musculares. Asimismo, ellos garantizan la óptima utilización de la energía suministrada por Max Carb, haciendo parte del metabolismo de la glucosa.

Max Carb es un concentrado con sabores refrescantes y de fácil solubilidad.  También, calma la sed, previene la deshidratación de manera eficaz y el agotamiento. Usando Max Carb se siente el aumento inmediato de fuerza, energía y resistencia.

MODO DE EMPLEO:

Disolver una dosis de preparado de 75 g (2 cucharas) en 500 ml de agua. Tomar 2 o 3 porciones diarias, preferiblemente antes, durante y después del entrenamiento.

INGREDIENTES:

Maltodextrinas, sodio (citrato de sodio/cloruro de sodio), calcio (fosfato de calcio), cloruro de sodio, potasio (carbonato de potasio), magnesio (carbonato de magnesio).

98 Artículos
5901828340505
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.