Amino EAA 300gr.

En Stock
24,95 €
Impuestos incluidos

Amino EAA de Trec Nutrition ha sido diseñado para restaurar rápidamente los niveles de aminoácidos antes y después del entrenamiento intenso. 

Peso neto: 300 gr.

Sabor

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Amino EAA de Trec Nutrition ha sido diseñado para restaurar rápidamente los niveles de aminoácidos antes y después del entrenamiento intenso. 

Este suplemento contiene todos los aminoácidos esenciales en proporción óptima con la adición de L-citrulina y taurina. También contiene extractos de plantas de guaraná, té verde y café verde, vitamina B6 y vitamina B12 coenzima (5-desoxiadenosilcobalamina). Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo normal que produce energía y contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

Proporcionar aminoácidos esenciales en una dieta o suplementación es necesario para preservar la absorción total de proteína de los alimentos y mantener un balance de nitrógeno positivo, que es la condición básica para la aparición del anabolismo muscular.

MODO DE EMPLEO: 

Mezclar 12g (3 scoops) con 400 ml de agua. Tomar 15 minutos antes del entrenamiento. En días de descanso, tomar una dosis entre dos comidas.

98 Artículos
5902114013226

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buen producto
rating 5
Aminoácidos esenciales, llevaba tiempo queriendo probarlos y 100% recomendables! De sabor tb genial!

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist