• ¡En oferta!

BCAA High Speed 300gr.

En Stock
26,95 €
Impuestos incluidos

BCAA High Speed de Trec Nutrition es un producto que, en forma de una refrescante bebida, complementa los niveles de los aminoácidos exógenos con cadenas laterales ramificadas, claves para el organismo. Favorece la fase de recuperación después de los entrenamientos intensos y que así puedas mejorar el estado de tu masa muscular y permitir un mayor aumento de la fuerza muscular.

Peso neto: 300 gr.

Sabor

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

BCAA High Speed de Trec Nutrition es un producto que, en forma de una refrescante bebida, complementa los niveles de los aminoácidos exógenos con cadenas laterales ramificadas, claves para el organismo. Favorece la fase de recuperación después de los entrenamientos intensos y que así puedas mejorar el estado de tu masa muscular y permitir un mayor aumento de la fuerza muscular.

BCAA High Speed contiene L-leucina, L-valina, L-isoleucina, en proporciones óptimas para el organismo 2:1:1., un ratio ideal para aquellas personas que practican una actividad donde hay un trabajo importante de la capacidad de fuerza y se produce un alto desgaste, lo que dificultará nuestra capacidad para regenerar los tejidos dañados después del entrenamiento y nos pondrá más difícil alcanzar nuestros objetivos.

Estos 3 aminoácidos se consideran esenciales, ya que el cuerpo no los puede sintetizar por sí mismo y los debemos de aportar mediante la dieta. Por eso es importante, que en periodos donde trabajes a una alta intensidad, aumentes su ingesta para que tu rendimiento no se vea perjudicado.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético, disolver 10gr (2 scoops) con 300ml de agua en un shaker. Tomar 2 veces al día.

100 Artículos
5902114010331
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Para cuando hago entrenos intensos

Recomendado 100%

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle