Berserker 60caps.

No hay suficientes productos en stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Berserker de Ironmaxx es un pre-entreno que nos aporta 200 mg de cafeína por cápsula y otros ingredientes para potenciar su efecto y conseguir una mayor cantidad de energía para realizar los entrenamientos. Contiene extractos de ginseng, bayas de espino, té negro, guaraná, jengibre y pimienta de alto valor.

Berserker de Ironmaxx es un pre-entreno que te aporta 200 mg de cafeína por cápsula y otros ingredientes para potenciar su efecto y conseguir una mayor cantidad de energía para realizar los entrenamientos. Contiene extractos de ginseng, bayas de espino, té negro, guaraná, jengibre y pimienta de alto valor.

Este suplemento ha sido creado especialmente para aquellas personas que quieren mejorar el rendimiento en los entrenamientos para que sus resultados sean los mejores y puedan llegar a sus metas en menos tiempo y de una forma más efectiva. Consiguiendo aumentar tu capacidad de esfuerzo durante los ejercicios del entrenamientotus músculos se desarrollarán a más velocidad.

Ha sido optimizado con taurina, L-tirosina y octacosanol. El octacosanol es un ingrediente indicado para mejorar el rendimiento deportivo, ya que aumenta el aprovechamiento del oxígeno y de los hidratos de carbono además de la resistencia y la capacidad de esfuerzo. Mientras que la taurina estimulara nuestro sistema nervioso y la L-tirosina reducirá los efectos del estrés y del cansancio durante el entrenamiento.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético, tomar como máximo una cápsula al día acompañada de 1 vaso de agua.

INGREDIENTES:

Cafeína, gelatina bovina (cápsula), extracto de guaraná, extracto de ginseng, taurina, extracto de baya de espino, extracto de té negro, L-tirosina, gengibre en polvo extracto, nicotinamida, agente antiapelmazante (estearato de magnesio, dióxido de silicio), extracto de pimienta, octacosanol, colorantes (E-173, Candurin Silver Fine, E 142, E 172).

Sin opiniones

También podría interesarle