Beta-Alanine 250gr.

No hay suficientes productos en stock
21,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
salud.jpg
sellocalidad.png

Beta-Alanine de Hero Tech Nutrition te aporta ß-ALA de la mayor calidad para cumplir con tus propósitos deportivos. La Beta-alanina (ß-ALA) es un componente de los péptidos naturales carnosina y anserina y también del ácido pantoténico. Se sintetiza in vivo por degradación del dihidrouracilo y de la carnosina. 

Peso neto: 250 gr.

Cerrar

.

AUMENTA TU RENDIMIENTO AL 300%

La Beta-Alanina es un componente de los péptidos naturales carnosina y anserina y también del ácido pantoténico. Por lo que reduce la fatiga muscular, aumenta tu fuerza y rendimiento. Se sintetiza in vivo por degradación del dihidrouracilo y de la carnosina. La beta alanina es un precursor limitante de la tasa de síntesis de la carnosina.

Aumenta tu Rendimiento

¿Por qué dar el 100% cuando puedes conseguir el 300%? Haz que tu entrenamiento sea más efectivo.

Cuanto mejor entrenes, más masa muscular conseguirás y más adelgazarás.

Reduce la fatiga muscular

La acidez muscular se debe a la aparición de la fatiga muscular en forma del tan conocido ácido láctico. La beta alanina al ser un precursor de la carnosina hace que la carnosina atenúe los efectos negativos del ácido láctico.

Aumenta tu Fuerza

Los deportistas, velocistas y atletas que hacen entrenamientos de alta intensidad, necesitan algo que les ayude a mantener su resistencia. La beta alanina ayuda a tu cuerpo a mantenerte a punto mientras entrenas.

¿Qué más debo saber sobre la beta alanina?

La beta alanina se ha convertido en un suplemento muy popular entre atletas y deportistas que buscan una mayor resistencia en sus entrenamientos y competiciones donde la demanda de intensidad es muy alta como es el culturismo, ciclismo, triatlón, crossfit o atletas de pista ya sean velocistas, mediofondistas incluso fondistas donde en sus entrenamientos trabajan en forma de intervalos donde se produce grandes cantidades de lactato.

ADVERTENCIAS: Mantener en lugar fresco y seco, el calor y el sol pueden dañar el envase. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas ni niños menores de 12 años. La Beta-Alanina puede causar una sensación de hormigueo inofensivo y temporal en la piel para algunas personas.

Modo de Empleo

Tomar una dosis diaria (2,5 g) en 150ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento y preferentemente con el estómago vacío.

Dosis diaria recomendada: 2,5 g (1/3  dosificador)
Dosis por envase: 100


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Fueza y Resistencia
rating 5
Acabo de descubrir este producto y lo recomiendo 100%. Creo que no es muy conocido para lo que funciona.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist