Beta-Alanine 250gr.

En Stock
21,95 €
Impuestos incluidos

Beta-Alanine de Hero Tech Nutrition te aporta ß-ALA de la mayor calidad para cumplir con tus propósitos deportivos. La Beta-alanina (ß-ALA) es un componente de los péptidos naturales carnosina y anserina y también del ácido pantoténico. Se sintetiza in vivo por degradación del dihidrouracilo y de la carnosina. 

Peso neto: 250 gr.

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Beta-Alanine de Hero Tech Nutrition te aporta ß-ALA de la mayor calidad para cumplir con tus propósitos deportivos. La Beta-alanina (ß-ALA) es un componente de los péptidos naturales carnosina y anserina y también del ácido pantoténico. Se sintetiza in vivo por degradación del dihidrouracilo y de la carnosina. 

La ß-ALA es un precursor limitante de la tasa de síntesis de la carnosina. La acidez muscular se debe a la aparición de la fatiga muscular en forma del tan conocido ácido láctico. La ß-ALA al ser un precursor de la carnosina hace que la carnosina atenúe los efectos negativos del ácido láctico.

Es por ello que la ß-ALA se ha convertido en un suplemento muy popular entre atletas y deportistas que buscan una mayor resistencia en sus entrenamientos y competiciones donde la demanda de intensidad es muy alta como es el culturismo, ciclismo, triatlón, crossfit ó atletas de pista ya sean velocistas, mediofondistas incluso fondistas donde en sus entrenamientos trabajan en forma de intervalos donde se produce grandes cantidades de lactato.

La ingestión de beta-alanina produce en personas no acostumbradas a su consumo y solo en algunos casos sensación de hormigueo en los dedos y manos, esto no debe preocuparnos ya que remite en unos minutos.

MODO DE EMPLEO:

Tomar una dosis diaria (2,5 g) en 150ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento y preferentemente con el estómago vacío.

INGREDIENTES:

Beta-alanina.

100 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Muy contento con el pedido

Recomendable 100%

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle