Bi Complex Instant 10 comp.

No hay suficientes productos en stock
9,95 €
Impuestos incluidos
salud.jpg
sellocliente.png

¡Pruébalo y deja que tu catarro se vaya tal y como ha venido!

Bi Complex Instant de Herbora te ayudará en aquellas afecciones del sistema respiratorio como resfriados, catarros o gripes. Con 10 ingredientes de alta eficacia, donde destacamos los 700 mg de vitamina C, además de vitamina A y B12, echinácea, reishi, uña de gato. Además, tiene un rico sabor a naranja. ¡Pruébalo y deja que tu catarro se vaya tal y como ha venido!

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

.

AYUDA A TUS DEFENSAS

Bi Complex Instant de Herbora te ayudará en aquellas afecciones del sistema respiratorio como resfriados, catarros o gripes. Con 10 ingredientes de alta eficacia, donde destacamos los 700 mg de vitamina C, además de vitamina A y B12, echinácea, reishi, uña de gato, junto con los oligoelementos cobre, hierro, selenio y zinc. Además, tiene un rico sabor a naranja. 

Es un complemento que se puede utilizar como preventivo y para aquellos procesos infecciosos en los que sea necesario aumentar las autodefensas. Al ser comprimidos efervescentes mejoran la dosificación y facilitan la asimilación y digestibilidad de los principios activos.

INDICACIONES

  • Tratamiento de choque e instantáneo de afecciones del sistema respiratorio (resfriados, catarros, gripe, etc...).
  • Aumenta la respuesta del sistema inmunitario mejorando la recuperación y evitando las recaídas.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar durante 3 días. Posteriormente tomar 1 comprimido los 4 días restantes. Para 7 días. En caso necesario puede tomarse 1 comprimido cada 12 horas durante 5 días.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de enfermedades autoinmunes (por la Echinácea). No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Sistema inmune
rating 5
Fortalece el sistema inmune, un efervescente por la mañana. Muy completo!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist