Boogie Whey 2kg.
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Boogie Whey de Trec Nutrition es una proteína de suero de máxima calidad que aumenta su potencia muscular y acelera su recuperación después del entrenamiento. Favorece una pérdida de peso eficaz preservando tu masa muscular. Disponible en una gama de deliciosos sabores para satisfacer su paladar.

Peso neto: 2kg.

Sabor
  • Chocolate
  • Vainilla

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Boogie Whey de Trec Nutrition

¡Desarrolla tu potencia con Boogie Whey!

Boogie Whey de Trec Nutrition es una proteína concentrada de suero, enriquecida con creatina y baja en carbohidratos. Además, también contiene, L- Ornitina, L- Arginina y L- Citrulina, aminoácidos que contribuyen a la eliminación de toxinas y a la buena circulación del riego sanguíneo, ayudando con ello a la mejora del rendimiento físico y retrasando la aparición de la fatiga.

Su fórmula baja en azúcares es ideal para personas que quieran beneficiarse de las ventajas que ofrece una proteína Whey pero no quieran sumar una gran dosis de azúcar por cada toma.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Elige tu sabor favorito

Boogie Whey está disponible en una variedad de deliciosos sabores que deleitarán tus papilas gustativas en cada sorbo. Disfrute de sus sesiones de entrenamiento con un batido de proteínas tan delicioso como eficaz.

Promueve la saciedad y controla tus antojos

Boogie Whey es rica en proteínas de alta calidad, que han demostrado aumentar la saciedad y reducir la sensación de hambre. Al incluir esta proteína en tu dieta, podrá controlar mejor sus antojos y evitar los excesos calóricos que dificultan su progreso.

Repara tus músculos

El entrenamiento intenso puede causar micro desgarros en tus músculos, y la recuperación es esencial para permitir que estos tejidos se reconstruyan. Con Boogie Whey, le proporcionarás a tus músculos los nutrientes que necesitan para una rápida reparación.

¿Cómo tomar Boogie Whey de Trec Nutrition?

Disolver 30 g en 200 ml de agua o leche; use una coctelera o una licuadora. Dependiendo de sus necesidades, tome 2-3 porciones diarias.

En los días de entrenamiento: primera porción en la mañana después de levantarse, segunda porción dentro de las primeras 1,5 horas de entrenamiento, tercera porción a la hora de acostarse.

En días sin entrenamiento: primera porción en la mañana después de levantarse, segunda porción entre comidas, tercera porción a la hora de acostarse.

Peso
2kg.
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