• ¡En oferta!

Boogieman 300gr.

No hay suficientes productos en stock
30,76 € 34,95 € -12%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
mejora-rendimiento.jpg
sellocalidad.png

Boogieman de Trec Nutrition es un pre-entreno con estimulantes, elaborado a partir de una combinación de ingredientes que actúan sinérgicamente con la finalidad de potenciar el entrenamiento, ayudando a mejorar la resistencia a la fatiga, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando el estado de concentración y alerta.

Peso neto: 300 gr.

Sabor

Cerrar

.

PRE-ENTRENO CON ESTIMULANTES

Boogieman contiene arginina y citrulina, dos sustancias potenciadoras del óxido nítrico que mejoran la vasodilatación de las venas mejorando así el flujo sanguíneo. Con ello, se consigue que llegue más sangre a los distintos tejidos corporales potenciando la congestión, por lo que llega más nutrientes y oxígeno a los músculos.

Boogieman de Trec Nutrition es un pre-entreno con estimulantes, elaborado a partir de una combinación de ingredientes que actúan sinérgicamente con la finalidad de potenciar el entrenamiento, ayudando a mejorar la resistencia a la fatiga, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando el estado de concentración y alerta.

También contiene beta-alanina un aminoácido que aumenta los niveles de carnosina provocando un efecto tampón del pH y afectando de forma directa a la fatiga muscular ya que provoca que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio aparezca más tarde.

Por último, Boogieman contiene una combinación de vitaminas y minerales imprescindible para todos los deportistas como es el caso de magnesio, niacina, tiamina vitamina B6 o la vitamina B12.

Más Información sobre Boogieman

Modo de Empleo

Como suplemento dietético, mezclar 20 gramos con 200 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento.

Precaución

No use cafeína de otras fuentes. No tomarlo antes de acostarse.

Ingredientes

Beta-alanina, malato de circulo, alfa-cetoglutarato de L-arginina, taurina, l-tirosina, agente antiaglomerante: dióxido de silicio, aromas, maltodextrinas, cafeína anhidra, ácido alfa-lipoico, l-teanina, extracto de ginseng coreano (raíz), magnesio (sales de magnesio de ácido cítrico, carbonato de magnesio, óxido de magnesio), espesantes (goma de celulosa, goma de xantano), extracto de rododendro de montaña (raíz), edulcorantes (sucralosa, ciclamato de sodio, sacarinato de sodio), niacina (nicotinamida), tiamina (hidrocloruro de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

5902114015510

INGREDIENTES: malato de citrulina; beta-alanina; L-arginina alfa-cetoglutarato; taurina; L-tirosina; antiaglomerante – dióxido de silicio; aromas; maltodextrinas; cafeína anhidra; ácido alfa-lipoico (ALA); L-teanina; extracto de ginseng coreano [raíz] (Panax ginseng) [10% de ginsenósidos]; sales magnésicas de ácido cítrico, carbonato de magnesio, óxido de magnesio; espesantes – goma de celulosa, goma xantana; extracto de rhodiola rosea [raíz] (Rhodiola rosea) [3% Rosavins]; edulcorantes – sucralosa, ciclamato de sodio, sacarina sódica; niacina (nicotinamida); tiamina (clorhidrato de tiamina); vit. B6 (clorhidrato de piridoxina); vit. B12 (5’‑ desoxi-adenosilcobalamina).


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Muy fuerte!!
rating 5
No tomar con el estomago vacío, por lo demás super top!!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist