Captalip 28comp.

En Stock
8,95 €
Impuestos incluidos

Captalip de Soria Natural es un producto que ayuda a interferir en la absorción de grasas durante la digestión de alimentos, eliminándola de modo natural y reduciendo de este modo las calorías totales de la dieta. Pierde peso mientras mantienes tu dieta de forma natural.

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Captalip de Soria Natural es un producto que ayuda a interferir en la absorción de grasas durante la digestión de alimentos, eliminándola de modo natural y reduciendo de este modo las calorías totales de la dieta.

Captalip Soria Natural es capaz de interferir en la absorción de parte de las grasas de la dieta, favoreciendo su eliminación de modo natural. Además, por su alto contenido en fibra también se le atribuye efecto saciante, ayudando a disminuir el apetito y las calorías totales ingeridas en la dieta.

¿Quién puede beneficiarse de Captalip Soria Natural?

  • Personas en periodo de pérdida de peso que deseen disminuir la absorción de parte de las grasas y de las calorías totales de la dieta.
  • Es especialmente útil como ayuda en personas que necesiten controlar sus niveles de colesterol y triglicéridos sanguíneos a través de la alimentación.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 comprimidos, 15 o 20 minutos después de la comida y de la cena con un vaso de agua.

INGREDIENTES:

Extracto seco de Opuntia (Opuntia ficus-indica (L) Mill, filocladios) (325 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos. 

20 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Muy buen complemento

Muy contenta con la compra, se nota a medida que lo vas tomando

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle