Carnitine Pro Liquid 500ml.

In Stock
18,95 €
Impuestos incluidos

Carnitine Pro Liquid de IronMaxx es un suplemento diseñado para potenciar la quema de grasas en el cuerpo y su balance energético.

Sabor

Cerrar

Carnitine Pro Liquid de IronMaxx es un suplemento diseñado para potenciar la quema de grasas en el cuerpo y su balance energético. La L-carnitina es una molécula que interviene en el transporte de las grasas a las mitocondrias, donde son metabolizadas y utilizadas en forma de energía.

Carnitine Pro Liquid te permitirá alcanzar el peso deseado, siempre que lo utilices como complemento de una dieta adecuada al objetivo que buscas. Además, ayuda al cuerpo a aumentar su rendimiento en el entrenamiento, y reduce los efectos secundarios provocados por un entrenamiento intensivo como el dolor muscular, mental o el agotamiento físico.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético, tomar todos los días 25 ml (2 cucharaditas) de Carnitine Pro Liquid. Para mejores resultados, tomar 20 minutos antes del entrenamiento. Durante los días de no entreno, tomar justo antes de las comidas.

INGREDIENTES:

Agua, sorbitol, sacarosa, L-carnitina, sabor, vitamina C, ácido cítrico, ácido tartárico, conservante benzoato de sodio, colorante E 110a.

100 Artículos
4260196292092

También podría interesarle