Casein Dreams Chocolate 700 gr.

In Stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Peso neto: 700 gr.

Casein Dreams de Nutrienjoy es una mezcla proteica única a base de Caseina Micelar. Ideal para tomar durante el día o antes de dormir. Se puede preparar como batido o pudding.

Casein Dreams de Nutrienjoy es una mezcla proteica única a base de Caseina Micelar. Ideal para tomar durante el día o antes de dormir. Se puede preparar como batido o pudding. Es una proteína que se digiere lentamente, facilitándonos una absorción lenta de aminoácidos, por este motivo se suele utilizar antes de acostarnos a dormir.

Al tardar más en ser digerido y utilizado por tu cuerpo, Casein Dreams es el batido perfecto para obtener un aporte de proteínas entre comidas e incluso mientras duermes y así cumplir tus objetivos de entrenamiento. Además, es ideal durante la fase de dieta, como última comida antes de dormir (proteína nocturna) o para superar pausas de comida largas en la fase de definición.

Contiene enzimas digestivas de Papaína y Bromelaína, que aparte de ayudar las proteínas a emplear los aminoácidos, también pueden llegar a tratar las micro-roturas musculares causadas por el exceso entrenamiento, o lo que es lo mismo optimizan la recuperación muscular y el rendimiento.

MODO DE EMPLEO:

· Como batido: mezclar 33g (3 cacitos dosificadores) en 250 ml de agua o leche desnatada.

· Como pudding: mezclar 33g (3 cacitos dosificadores) en 50 ml de agua. Remover y dejarlo reposar unos minutos.

INGREDIENTES:

Caseína Micelar (procedente de la LECHE), L-Glutamina, L-Arginina, Omega 3, L-Ornitina, L-Lisina, Aroma, Lecitina de Soja, Harina de Guar, Óxido de Magnesio, Edulcorante: Sucralosa, Enzymas digestivas: (Papaína, Bromelaina), Gluconato de Zinc, Clorohidrato de Peridoxina (Vitamina B6).

100 Artículos
Sin opiniones

También podría interesarle