Celulític 20 ampollas

Últimas unidades en stock
22,50 €
Impuestos incluidos

Bodylínea Celulític de Herbora es un suplemento alimenticio formulado específicamente para combatir la celulitis. Está pensado para combatir la celulitis al más alto nivel: microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo. 

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Bodylínea Celulític de Herbora es un suplemento alimenticio formulado específicamente para combatir la celulitis. Está pensado para combatir la celulitis al más alto nivel: microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo. Es muy importante empezar un tratamiento de inicio y un mantenimiento posterior para asegurar que los conseguido no vuelva a aparecer. Un cambio, en la dieta y el ejercicio físico, es fundamental y evitará que esta desagradable alteración metabólica y corporal siga avanzando.

 ¿Cómo actúa Celulitic?

Este suplemento combate la celulitis desde 3 puntos básicos de actuación: 

  • Acción circulatoria y reestructurante-reafirmante: Fortalece los vasos sanguíneos y el retorno venoso. Mejora la hidratación y elasticidad de la piel (Centella asiática, zumo concentrado de mirtilo, ruscus aculeatus, bromelína, vid roja, concentrado de pomelo).
  • Acción drenante y diurética: Disminuye la retención de líquidos favoreciendo al mismo tiempo la limpieza celular. Elimina toxinas que pueden acumularse (Sirope de savia de arce, concentrado de pomelo).
  • Acción termogénica y quemagrasas: Ayuda a limitar el crecimiento de los adipocitos y células grasas, eliminando las grasas acumuladas (Té verde, bromelaína, concentrado de pomelo, picolinato de cromo).

MODO DE EMPLEO:

Tomar el contenido de 1 vial al día, preferentemente en ayuna, directamente o en un vaso grande de agua.

INGRENDIENTES (por vial):

Sirope de savia de arce 4360 mg, zumo concentrado de mirtilo 300 mg, centella asiática ES (4:1) 100 mg, ruscus aculeatus E Fluido (4:1) 100 mg, bromelaína 14 mg, concentrado de pomelo 12 mg, té verde ES (4:1) 10 mg, vid roja E Fluido 10 mg, cromo III (picolinato) 20 mcg (50% VRN).

2 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Eficaz
rating 5
Ademas de ayudar con la celulitis he notado que mejora la circulación sanguínea. Lo tomo todos los días un vial.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Product added to wishlist