Celulític 20 ampollas

In Stock
22,50 €
Impuestos incluidos

Bodylínea Celulític de Herbora es un suplemento alimenticio formulado específicamente para combatir la celulitis. Está pensado para combatir la celulitis al más alto nivel: microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo. 

Cerrar

Bodylínea Celulític de Herbora es un suplemento alimenticio formulado específicamente para combatir la celulitis. Está pensado para combatir la celulitis al más alto nivel: microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo. Es muy importante empezar un tratamiento de inicio y un mantenimiento posterior para asegurar que los conseguido no vuelva a aparecer. Un cambio, en la dieta y el ejercicio físico, es fundamental y evitará que esta desagradable alteración metabólica y corporal siga avanzando.

 ¿Cómo actúa Celulitic?

Este suplemento combate la celulitis desde 3 puntos básicos de actuación: 

  • Acción circulatoria y reestructurante-reafirmante: Fortalece los vasos sanguíneos y el retorno venoso. Mejora la hidratación y elasticidad de la piel (Centella asiática, zumo concentrado de mirtilo, ruscus aculeatus, bromelína, vid roja, concentrado de pomelo).
  • Acción drenante y diurética: Disminuye la retención de líquidos favoreciendo al mismo tiempo la limpieza celular. Elimina toxinas que pueden acumularse (Sirope de savia de arce, concentrado de pomelo).
  • Acción termogénica y quemagrasas: Ayuda a limitar el crecimiento de los adipocitos y células grasas, eliminando las grasas acumuladas (Té verde, bromelaína, concentrado de pomelo, picolinato de cromo).

MODO DE EMPLEO:

Tomar el contenido de 1 vial al día, preferentemente en ayuna, directamente o en un vaso grande de agua.

INGRENDIENTES (por vial):

Sirope de savia de arce 4360 mg, zumo concentrado de mirtilo 300 mg, centella asiática ES (4:1) 100 mg, ruscus aculeatus E Fluido (4:1) 100 mg, bromelaína 14 mg, concentrado de pomelo 12 mg, té verde ES (4:1) 10 mg, vid roja E Fluido 10 mg, cromo III (picolinato) 20 mcg (50% VRN).

20 Artículos

También podría interesarle