CLA 100caps.

In Stock
22,95 €
Impuestos incluidos

CLA Softgel de Trec Nutrition es un suplemento enfocado a ayudar al proceso de reducción de la grasa corporal junto a una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.

Cerrar

CLA Softgel de Trec Nutrition es un suplemento enfocado a ayudar al proceso de reducción de la grasa corporal junto a una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.

El CLA es un ácido graso modificado que se encuentra naturalmente en la comida diaria, en pequeñas cantidades. El uso de CLA como un suplemento dietético ayuda a la reducción del tejido graso (impide la formación y crecimiento de adipositos), mejora la vitalidad y aumenta las reservas energéticas del organismo.

CLA Softgel incluso acelera la disminución de peso y la oxidación de grasa, a su vez protegiendo el tejido muscular, que ayuda mantener la consistencia del cuerpo, obteniendo así un excelente aspecto estético de piel. Además, también tiene la función antioxidante debido a la presencia de vitamina E en su composición. Los antioxidantes son substancias que actúan protegiendo a nuestras células de la oxidación producida por los radicales libres lo que previene de determinadas enfermedades degenerativas.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula 3 veces al día con 300 ml de agua, preferiblemente durante o inmediatamente después de las comidas. Con el fin de alcanzar la eficacia máxima, debe utilizarse el producto durante 6-8 semanas.

INGREDIENTES:

CLA (ácido linoleico conjugado); cobertura de la cápsula - gelatina, glicerol; vitamina E (acetato D-alfa-tocoferilo).

200 Artículos

También podría interesarle