Creatine Flavoured 500gr.

In Stock
21,95 €
Impuestos incluidos

Creatine Flavoured de Iron Maxx es una deliciosa bebida hecha con el mejor monohidrato de creatina con sabor. Ideal para deportistas para buscan mejorar la fuerza y la resistencia, y por lo tanto potenciar la musculación. 

Peso neto: 500 gr.

Sabor

Cerrar

Creatine Flavoured de Iron Maxx es una deliciosa bebida hecha con el mejor monohidrato de creatina con sabor. Durante el desarrollo del producto se renunció a los hidratos de carbono para que también pueda tomarse durante la fase de dieta. Aparte de la stevia como endulzador no contiene ningún tipo de colorante artificial. La ligera coloración de Creatine Flavoured se debe únicamente a extractos vegetales. 

La creatina es uno de los complementos nutricionales más populares, junto con las proteínas y aminoácidos, y se utiliza sobre todo en el deporte de competición. La creatina causa un aumento del rendimiento corporal en fuerza explosiva en el contexto de actividad física intensa de corta duración. 

Creatine Flavoured es sobre todo necesaria durante el entrenamiento intensivo. Ideal para deportistas que buscan mejorar la fuerza y la resistencia, y por lo tanto potenciar la musculación. 

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 6 g de polvo a 200 g de agua fría y agitar durante 20 segundos. Se recomienda 1-3 dosis al día.

INGREDIENTES:

75,8% de monohidrato de creatinaÁcido cítrico [1]Xanthan (E415) [2]CondimentoSucralosa [3]Glucósidos de esteviol [3]Ácido silícico (sílice) [4]Betacaroteno [5]

20 Artículos
100879

También podría interesarle