Creatine Micronized 300gr.

Últimas unidades en stock
16,95 €
Impuestos incluidos
Peso neto: 300 gr.
Creatine Micronized de Nutrienjoy acelera el aumento de la masa magra del cuerpo, el aumento de la fuerza muscular y aumenta la eficiencia del organismo en generar masa muscular.

Creatine Micronized de Nutrienjoy es un monohidrato de creatina pura. Su uso regular acelera el aumento de la masa magra del cuerpo, el aumento de la fuerza muscular y aumenta la eficiencia del organismo en generar masa muscular.

La creatina es un compuesto orgánico a partir de fragmentos de proteínas, que se encuentran en el tejido muscular. La principal tarea es recoger la energía de la creatina en los músculos, lo que aumenta la cantidad de energía que se puede utilizar durante el entrenamiento. El aumento de contenido de energía en los músculos conduce a una mayor fuerza y resistencia del cuerpo, por lo tanto a una mayor eficacia en la formación y recuperación de tejido muscular.

Además, el aumento del contenido de creatina contribuye a la recuperación muscular más rápida entre los conjuntos de entrenamiento, que retrasa el efecto de la fatiga física y mental del cuerpo. La suplementación con creatina funciona mejor con una rutina corta y muy intensa, que se caracterizan por la corta repetición, entre otros, levantamiento de pesas, artes marciales, carreras de velocidad, y el culturismo.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 3 gramos en 250 ml de agua.

INGREDIENTES:

Creatina Monohidrato

1 Artículo
Sin opiniones

También podría interesarle